Este sillón es tendencia en Ikea y se cuela en las mejores casas de España: elegancia a precio ‘low cost’

Ikea quiere que te sientas muy cómodo en casa cada vez que vuelvas del trabajo. Relájate con su sillón orejero

Con el confinamiento hemos pasado más tiempo en casa y hemos tenido la necesidad de hacer algunos cambios para sentirnos más en nuestro hogar. Tras salir de los dos meses de encierro, muchas familias empezaron reformas en baños y cocinas, dieron una capa de pintura y tiraron algunos muebles.

Ikea es una de las multinacionales que más ha vendido en este último año. Los suecos traen todas las semanas grandes novedades para tu casa porque quieren que te sientas cómodo.

El sillón más cómodo y elegante de Ikea

Venimos cansados del trabajo y necesitamos sentarnos y relajarnos antes de ponernos a hacer cualquier tarea del hogar. La mejor forma de hacerlo es en los cómodos sillones de Ikea. Dentro de su colección encontramos el STRANDMON.

Se trata de un sillón orejero con un toque retro que puede recordar a los sofás señoriales del siglo pasado. Sin embargo, en esta ocasión ha sufrido un giro de 180 grados para dar modernidad a tu dormitorio o salón.

Añade confort y personalidad a tu dormitorio con este curvilíneo sillón orejero. Sin duda, es un viejo conocido en Ikea, pero con una nueva vestimenta. El estampado decorativo está impreso en tela de algodón.

Hazte con tu butaca por solo 249 euros. Puedes elegir el color que quieras. Gris, beige, verde, amarillo, azul con estampado o con cuadros de ajedrez. También está disponible la butaca a juego para poder reposar tus pies con las piernas estiradas.

Cuenta con unas medidas de 101 cm de largo, 96 cm de profundidad y 82 cm de ancho. «La primera vez que introdujimos esta popular silla en el surtido fue en los años cincuenta. Casi 60 años después, la recuperamos con el mismo aspecto, comodidad y diseño artesanal. ¡Disfrútala!», informan desde Ikea.

Este producto está muy bien valorado de 4,6 a 5. Una puntuación de excelente. Lo que más destacan sus clientes es la relación calidad/precio y su diseño. «Es un sillón muy cómodo, bonito y a un buen precio», dice un cliente. «Muy confortable» o «preciosa y comodísima».

Avatar