Las pastillas para lavavajillas más vendidas en Amazon están de oferta

El pack de pastillas para lavavajillas más exitoso en Amazon llega ahora con un 28 por ciento de descuento

Hasta hace apenas unos años, los que compraban por Internet en páginas como Amazon o Ebay eran muy pocos. Entre otras cosas porque este tipo de páginas se centraban en la venta de productos que, o bien no se podían comprar en nuestro país en las grandes superficies, o bien llegaban con mucho descuento teniendo en cuenta que no había intermediario.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí la venta online se ha disparado. Ya antes de la pandemia provocada por el coronavirus eran muchos los que optaban por la comodidad de comprar ciertos productos a través de Amazon pese a que, en muchos casos, el precio era similar al de las tiendas físicas.

Pero con la llegada del coronavirus y las restricciones de movilidad el comercio online se ha disparado. Y de qué manera. Ahora ya no sólo se venden según que productos, sino que básicos del día a día como pastillas para el lavavajillas, pañales, detergentes o productos de limpieza también tienen un importante peso en las ventas de Amazon.

Amazon y las pastillas de lavavajillas más vendidas

En Amazon, obviamente, son muy conscientes de ello, y son los primeros en intentar potenciar este tipo de productos. Un buen ejemplo de ello es el pack de 110 pastillas de lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max que, como podemos ver en este enlace, tiene un precio de tan sólo 16.45 euros después de aplicarle una rebaja del 28 por ciento respecto a su precio habitual.

Unas pastillas que pueden presumir de ser Amazon Choice y las más vendidas en la tienda online con una media de satisfacción de 4.5 estrellas sobre 5 así cómo, ojo, más de 14.100 opiniones.

A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • Pastillas para el lavavajillas todo en uno
  • Gracias a su tecnología powerball, all in one max es eficaz frente a las manchas difíciles, incluso con el agua más dura
  • Acción desengrasante para eliminar los restos de comida más incrustados en la vajilla incluso en agua fría
  • Limpieza potente a la primera en tu vajilla
  • Finish es la marca recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos