Este desodorante desinfectante rompe récords en Amazon: elimina virus, bacterias, gérmenes y hongos

El desodorante que elimina el 99,99 por ciento de los gérmenes que está arrasando en Amazon

Desde hace ya muchos años Amazon se ha convertido en el referente de muchos a la hora de comprar según qué productos. El hecho de poder hacer la compra desde el ordenador o smartphone y que un mensajero la entregue en tu casa es tan cómodo que ha cambiado en muchos casos la manera de comprar.

Y más desde que hace ya casi un año llegara el coronavirus a nuestro país. A raíz de la pandemia, cada vez han sido más los que han optado por comprar a través de Amazon (o a través de cualquier empresa que facilite envío a domicilio), entre otras cosas porque, aún hoy en día las autoridades recomiendas ahorrarnos desplazamientos innecesarios.

En relación al virus y como no podía ser de otra forma, los productos de limpieza y desinfección han visto también cómo sus ventas se han multiplicado. Desde desinfectantes para limpiar nuestra casa hasta geles para nuestras manos.

El desodorante que rompe récords en Amazon

Pero ojo porque uno de los productos que más está dando de qué hablar y que ha roto algunos récords de ventas respecto a épocas anteriores es el desodorante de calzado Sanytol, una marca que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses.

En este caso, su excelente relación calidad/precio hace de este desodorante de calzado una excelente solución no tan sólo para los malos olores, sino también para eliminar virus, bacterias, gérmenes y hongos. Como vemos en este enlace, el precio de la unidad de 150 ml es de 4,18 euros.

A continuación podemos ver también las características del producto tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • Spray desodorante desinfectante que elimina el mal olor de raíz, al eliminar los gérmenes que lo provocan.
  • Elimina las bacterias, como el staphylococcus epidermidis, virus y hongos como los causantes del pie de atleta o la tiña del pie.
  • Deja un agradable sensación de frescor y es para todo tipo de calzado, utilizándolo únicamente en su interior.
  • Funciona de forma rápida y eficaz, tan sólo dejándolo actuar unos minutos conseguirá resultados excelentes.
  • Para el interior del calzado. No utilizar directamente sobre la piel.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos