Shein tira el precio de los leggins que arrasan en Instagram: desde 6,49 euros

Son toda una tendencia y ya se encuentran entre los más vendidos de la web

Shein, la web de compras online

Shein

En esta época muchas tendencias del mundo de la moda vienen marcadas por las redes sociales. Prendas que se vuelven todo un hit entre las influencers o anuncios de algún producto que no dejan de aparecer por tu Instagram. No es de extrañar que en esta era digital las redes jueguen un papel muy importante a nivel publicitario y lo hemos podido ver en múltiples ocasiones.

Uno de los casos más recientes ha sido el de unos leggins deportivos que seguro que has visto en algún anuncio aleatorio de Instagram. Se anuncian como una prenda muy favorecedora, cómoda y práctica, con un bolsillo lateral muy útil para poder guardar el móvil. La conocida web de compras online Shein se ha hecho eco de ello y ha puesto a la venta este producto.

Los leggins de Shein que arrasan en redes sociales

La cadena de ropa online ha seguido las últimas tendencias y estos leggins ya se han convertido en uno de sus productos estrella. Son de estilo deportivo, lisos sin estampados y con una banda ancha elástica en la cintura que estiliza tu silueta. El tejido es muy elástico y ligero, ideal para hacer deporte.

Está confeccionado con un 93% de algodón y un 7%de spandex, material conocido por su elasticidad y resistencia. Uno de sus detalles principales es el bolsillo en la parte lateral, ajustado y disimulado, que permite guardar el móvil u otras pertenencias sin que se caigan o molesten a la hora de hacer tus ejercicios o salir a correr.

Si estás pensando en hacerte con estos leggins, es un buen momento. Están disponibles en todas las tallas en su página web, desde la XS hasta la XL tanto en negro como en azul marino. Si prefieres el negro, podrás adquirirlo por 9€, y si eso ya te parece un precio de escándalo, en azul marino está de oferta por tan solo 6,49€. Muchas tallas ya han comenzado a agotarse, ¡no pierdas esta oportunidad!