Leroy Merlin tiene el tendedero perfecto para cualquier casa
El tendedero de aluminio para techo es perfecto para secar la ropa incluso cuando el espacio es muy reducido
Como ya hemos repetido hasta la saciedad, uno de los grandes problemas no solo de llevar a cabo la decoración de nuestro hogar, sino de hacer una larga lista de tareas en casa, es la falta de espacio. En lugares pequeños, se antojan muy difíciles realizar algunas tareas que, por otro lado, son imprescindibles en nuestro día a día.
Tareas tan sencillas como tender la ropa en invierno en el interior de nuestro hogar, cuando en la calle llueve, puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza si no contamos con el espacio necesario para ello. Sin embargo, desde Leroy Merlin han decidido que, a grandes problemas, grandes soluciones. Y esto es lo que proponen con el producto del que os hablaremos hoy.
Leroy Merlin tiende tu ropa en el sitio más inesperado
Lo cierto es que anteriormente ya os hemos hablado sobre algunos tendederos plegables que nos han sacado de algún apuro en más de una ocasión. Sin embargo, desde Leroy Merlin han querido ir un paso más allá, y han decidido que, si no hay sitio suficiente en el suelo para realizar esta tarea, en el techo sí lo habrá. Y lo demuestran con el tendedero para techo de aluminio que ya arrasa en su catálogo.
Un invento que no parece real, pero sí lo es. Este tendedero nos brinda la posibilidad de anclarlo al techo a través de unos soportes en forma de cable que mantienen todo el peso de los mismos. Cuenta con unas medidas de 100×78 centímetros, pero esto no debe ser algo que nos preocupe, ya que cuenta con una manivela a través de la cual podremos regular la altura a la que se encuentren la superficie del tendedero.
Un tendedero cuyo cuerpo está compuesto por un material de acero anodizado, el cual hace que sea muy resistente a cualquier tipo de rayón u oxidación, y dure muchos años con nosotros. Además, en lo referente a su capacidad de tendido, esta alcanza hasta 19 metros, por lo que podremos tender una amplia lista de prendas en ella.
Un producto con el que desde Leroy Merlin nos brindan una solución sencilla pero muy efectiva a un problema con el que todos nos hemos topado en algún momento, dando un giro de 180º a la decoración en nuestra casa, encontrando en el techo la solución idónea a los problemas de espacio. Todo ello, de la mano de este innovador tendedero que encontraréis en la página web de Leroy Merlin por 54,99 euros.