Lidl lleva a otro nivel la apuesta por el pan casero

La panificadora automática de Lidl es una opción perfecta para llevar a cabo todo tipo de panes distintos

Lidl tienda

Lidl tiene el complemento que no puede faltar en ninguna reunión de amigos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya muchos años, Lidl es considerada uno de los supermercados de referencia en una larga lista de ámbitos. Mientras que otros como Ikea o Mercadona se centran en nichos concretos, el de la decoración y el de la alimentación respectivamente, la cadena germana destaca por abarcar muchas secciones, y todas ellas con grandes oportunidades.

Y es que precisamente otro de los aspectos que hace de Lidl una de las plataformas que cuenta con una mayor masa de clientela habitual, es la variedad de su catálogo. Una variedad que se extiende a todas y cada una de estas secciones y que, como veremos hoy, soluciona muchos de los aspectos en nuestro día a día.

Lidl te echa una mano para hacer tu propia comida

En el mundo de la cocina, el catálogo de la cadena germana destaca por contar con una amplísima lista de pequeños electrodomésticos, a los cuales podemos dar distintos usos en la cocina, y simplifican diversas actividades a los fogones. Sin embargo, hoy os hablaremos de un elemento concreto que opta por una vía más natural para un imprescindible en la mesa de muchos: la panificadora automática.

La panificadora automática disponible en Lidl.

Un elemento que ahora nos brinda la posibilidad de llevar a cabo de una manera sencilla nuestro propio pan casero. Un hecho que, entre otras muchas ventajas, destaca principalmente por la capacidad de que podamos hacer nuestro pan sin los aditivos ni los conservantes que incluyen en muchas de las plataformas de supermercados a las que podemos acudir.

Con una potencia de 850W, esta panificadora dispone de un total de 16 programas seleccionables entre los que podremos elegir el tipo de pan que queremos cada día. Y el electrodoméstico en sí si en carga de mezclarlo, amasarlo y hornearlo, dando lugar a una amplia diversidad de panes caracterizados por una enorme calidad. De hecho, nos permite elegir incluso el nivel de tostado que queremos brindar a nuestra barra.

Un producto con el que desde Lidl cambian por completo la forma de consumir un alimento que forma parte de manera imprescindible en la dieta de muchos, pero ahora con la posibilidad de hacerlo de una forma mucho más saludable y adaptada a nuestros gustos. Y lo mejor de todo, es que la encontraréis en la página web de la cadena germana por tan solo 54,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp