Lidl tiene una batidora con botón turbo que cumple todas las funciones en tu cocina

La batidora de brazo de Lidl ofrece prestaciones de lo más diversas a un precio irrisorio

En Lidl tienen muy claro que, cuando una categoría de productos les regala muchas alegrías, lo mejor que pueden hacer no es precisamente no tocarla, sino potenciarla al máximo. Y eso es precisamente lo que están haciendo con los pequeños electrodomésticos. Especialmente en aquellos casos en los que se trabaja con una marca tan eficiente como Silver Crest, su marca blanca de este tipo de productos.

No por nada Lidl se ha consolidado como una de las plataformas líderes en este ámbito en lo que respecta esta categoría de productos, hasta el punto de llegar a competir con otras cadenas con un poder aparentemente mucho mayor. Tal es así que, a día de hoy, son muchas las personas que ya tienen a la cadena alemana como una de las referencias en esta categoría.

Lidl tiene la batidora que te ayudará con cualquier alimento

Buena prueba de ello es la batidora de brazo de 350 W, que, por precio, puede presumir de se una de las mejores de gama media del mercado. Es más, tiene un precio tan atractivo que no hace falta esperar al posible descuento que tenga en el Black Friday para hablar de ella como un chollo. No obstante, en Lidl han decido dejar ese precio aún más por los suelos si cabe.

Se trata una batidora ideada para batir, triturar y picar cualquier alimento que se nos pueda pasar por la cabeza. Y es que, a pesar de su tamaño, aparentemente pequeño, gracias a la tecla turbo con la que cuenta esta batidora, utiliza una función de impulsos que la convierte en un pequeño electrodoméstico sumamente potente.

La batidora de brazo de Lidl en los tes colores disponibles por tan sólo 9,99 euros
La batidora de brazo de 350 W, disponible en Lidl.

Otro de los puntos fuertes de esta Batidora de brazo es que cuenta con dos botones. Uno de ellos, el ON, sirve únicamente para ponerla en marcha sin mayores complicaciones. Pero es el ya mencionado botón turbo el que da ese toque distintivo. En lo referente al diseño, esta batidora cuenta con un mango ergonómico que se adapta a la forma de la mano, por lo que su manejo se hace mucho más sencillo. Además, su pie batidor cuenta con un diseño especial, que tiene como principal objetivo batir sin salpicaduras.

Una batidora con la que te puedes hacer en la cadena germana en tres colores distintos, con un producto que te ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Su precio, ya de por sí es bastante bajo. Sin embargo, de la mano del Black Friday, han decidido apurarlo aún más: os podréis hacer con esta batidora en la página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado