Lidl tiene el complemento perfecto para que los más atrevidos tomen el sol

La hamaca de agua te brinda la posibilidad de broncearte y descansar dentro de la piscina

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya apurando el mes de mayo, y a apenas semanas de distancia para que arranque de manera oficial el verano, el calor ya parece haberse asentado como un aspecto inamovible dentro de nuestro día a día. Un hecho que ha provocado, colateralmente, que muchos ya hayan optado por dar el pistoletazo de salida a esta época del año.

Algo que se traduce, como suele ocurrir en los casos de algunos valientes, en el hecho de que muchos den por inaugurada la época de piscina antes de que comience junio.  Un hecho del que diversas plataformas, como Lidl, son conscientes, motivo por el cual adaptan a ello su catálogo.

Lidl tiene el complemento perfecto para disfrutar de tu piscina

Contar con una piscina particular tiene una larga lista de obligaciones si queremos mantenerla en perfecto estado. Sin embargo, una vez que todo está en orden y en su sitio, es el espacio perfecto para combatir el calor que suele ser constante verano sí y verano también. Y para aumentar aún más las ventajas de esto, en Lidl han decidido apostar por la hamaca de agua.

La hamaca de agua disponible en Lidl.

Y es que teniendo una piscina, no tiene sentido combatir el calor descansando en una clásica hamaca en nuestro jardín, sino que este es el elemento perfecto para descansar sobre el agua, sin que nada pueda importunarnos. Y cuenta con dos cámaras de aire a través de las cuales permanecerá hinchada.

Tal es así, que la cámara de aire interior cuenta con un revestimiento suave, de la mano del cual podremos apoyarnos de una forma muy cómoda sobre cualquier parte de su superficie. Pero es que además, cuenta con una red suave, gracias a la cual podremos sentir directamente una sensación de refresco en el momento en el que el agua entra en contacto con la zona inferior de esta hamaca.

Elaborada a base de un material de PVC, y con unas medidas de 167x79x22 centímetros, estamos hablando del complemento ideal para sacar el máximo partido a tu piscina, esos días en los que pretendas descansar al mismo tiempo que combates los efectos del calor. Y esta hamaca es la opción perfecta, ya que, además de todo esto, podrá ser vuestra a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 11,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp