La solución de LIDL para conducir con lluvia por menos de 5 euros

Los spray repelente de lluvia y antivaho protegen tu parabrisas y te ayudan a tener el control de todo al volante

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todos los aspectos que caracterizan al invierno, la lluvia es uno de los más comunes. Y lo cierto es que la presencia de estas precipitaciones puede llegar a tener un efecto en nuestro día a día mucho mayor del que podríamos pensar en un primer momento, tanto en lo relativo a la planificación de nuestra rutina como en el uso de determinados elementos.

Sin ir más lejos, el simple hecho de montar en coche para ir al trabajo ya cambia por completo cuando llueve: los atascos son mucho más comunes y, por lo general, resulta más peligroso conducir. No solo porque el suelo mojado requiera más cuidado que el seco, sino también porque dentro del coche, la lluvia puede resultar un auténtico incordio. Algo que han querido solucionar desde Lidl.

Lidl pone fin a la molestia de la lluvia al volante

Especialmente cuando las precipitaciones son muy pronunciadas, el uso del limpiaparabrisas es constante para tener una visión óptima de lo que ocurre en la carretera. Sin embargo, en ocasiones ni siquiera eso basta. Por ello, desde Lidl han lanzado los sprays repelente de lluvia y antivaho para poner fin a este problema cuando estamos al volante.

El spray repelente de lluvia, disponible en Lidl.
El spray antivaho, disponible en Lidl.

Dos productos que tienen un mismo fin, que es el de promover seguridad al volante. El uso del spray repelente de lluvia no puede ser más sencillo, y es que simplemente aplicarlo al parabrisas de nuestro coche será más que suficiente para crear una capa repelente para que, cuando llueva, el agua resbale hacia abajo. Y no solo eso, sino que además esta capa también tiene la capacidad de crear una película repelente a los arañazos.

Por otra parte, el spray antivaho funciona de la misma forma, aplicándolo sobre el parabrisas, pero en este caso su labor girará en torno a evitar que se forme vaho y condensación en aquellos casos en los que, por ejemplo, encendamos la calefacción del vehículo, algo que hasta ahora hacía que nuestro parabrisas se empañase.

Dos sprays que cuentan con una enorme utilidad para los días lluviosos que caracterizan el invierno, y que pueden ser una verdadera solución para evitarnos un problema cuando nos encontramos al volante. Dos productos con los que Lidl demuestra una vez más estar pendiente a todo lo que nos rodea, de la mano de estos sprays, que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 4,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp