El instrumento de Lidl que te brinda una conexión estable a internet en cualquier rincón de tu casa

El repetidor de señal Xiaomi Mi amplifica la señal Wi-Fi en nuestro hogar, evitando esas molestas desconexiones

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A día de hoy, ya prácticamente nadie puede imaginar cómo sería volver a vivir sin internet. Se ha asentado como uno de los aspectos indispensables de nuestro día a día, y lo utilizamos incluso en aquellas tareas más rutinarias. Tal es así, que, en muchas plataformas de supermercados, como Lidl, podemos toparnos con productos cuyo funcionamiento solo se puede llevar a cabo a través de internet.

Sin embargo, esto es algo que nos hace ser muy dependientes. Ya sea para trabajar, o para mantener cualquier reunión o conversación importante a través de nuestros dispositivos electrónicos, es indispensable tener una buena conexión a internet. Algo que, en muchos casos, por ejemplo, en el caso de las casas más grandes, no siempre es posible.

La señal del Wi-Fi no llega de la misma forma a todos los recovecos de nuestro hogar, por lo que es más que habitual que a determinadas habitaciones o partes de nuestra casa, la intensidad de esta señal sea ínfima. No obstante, hay medios para poner solución a este problema, y en Lidl podemos toparnos con uno que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

Lidl pone solución a una débil conexión a internet

Y la solución a este problema con la que podemos toparnos en Lidl es el repetidor de señal Wi-Fi Xiaomi Mi. Un instrumento cuya principal labor es amplificar la señal de nuestro internet a lo largo y ancho de nuestro hogar, gracias a que potencia la señal de Wi-Fi existente.

El repetidor de señal Xiaomi Mi, disponible en Lidl por 14,99 euros.

Tiene una capacidad para alcanzar una velocidad combinada de hasta 120Mbps, un factor que hace desaparecer de nuestro hogar esas zonas sin cobertura en las que era misión imposible conectarse a internet. No obstante, por otro lado, también nos brinda la posibilidad de conectarlo mediante cable con algunos dispositivos, gracias a su puerto Ethernet.

Por si esto fuera poco, cuenta con un indicador de señal inteligente que, a través de una luz que parpadea, no ayuda a encontrar las ubicaciones de nuestra casa en las que la cobertura es óptima. Además, su funcionamiento es muy sencillo: simplemente con conectarlo a la red eléctrica, este repetidor ya comenzará a cumplir sus funciones.

Un aparato que demuestra la versatilidad de Lidl para ofrecernos soluciones a todo tipo de problemas derivados de nuestro hogar, incluso con aquellos que requieren una innovación tecnológica. Un repetidor que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp