Lidl se pasa el juego con el descuentazo en el producto con el que dirás adiós a limpiar el suelo

El robot aspirador Vileda VR One ha recibido un 50% de descuento en la página web de la cadena sueca

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son casi interminables los aspectos a tener en cuenta en lo relativo a la limpieza del hogar. Una limpieza que podemos afrontar de formas muy variables entre sí, adaptándonos al tipo de limpieza concreta de cada espacio, y a los utensilios de limpieza con los que contemos, que nos permitirán llevarla a cabo de una manera más o menos efectiva.

Por ejemplo, el mantenimiento de la limpieza del suelo puede llegar a ser una de las tareas más tediosas, pues tenemos que proceder a barrer y fregar toda nuestra casa, teniendo en cuenta las diversas superficies con las que podemos toparnos. Una molestia a la que desde Lidl han puesto fin con su último dispositivo que podréis encontrar en oferta estas rebajas.

Lidl se encarga de limpiar tu suelo con un descuentazo

Y es que desde la cadena germana se han propuesto permitirnos decirle adiós de una vez por todas a la fregona y a la escoba, de la mano de su robot aspirador Vileda VR ONE, que será el que tome la iniciativa para acabar con la suciedad de nuestro suelo, perfecto tanto para suelo duro como para alfombras de pelo corto.

El robot aspirador Vileda VR One, disponible en Lidl.

Entre sus aspectos a destacar, este robot de cocina cuenta con unos sensores de moqueta, que permiten al dispositivo diferenciar entre los diferentes tipos de suelo, así como unos amortiguadores blandos, para adaptarse al cambio entre suelo duro y alfombra, lo cual hace que sea el dispositivo perfecto para llevar a cabo la limpieza intermedia diaria.

Esos sensores le permiten superar obstáculos con gran facilidad, para no quedarse enganchado en ningún lugar de nuestro hogar. Además, cuenta con dos modelos de limpieza, que podremos variar entre el automático, en el que será el propio robot el que decida su ruta, y otro en zigzag, en busca de una limpieza más óptima. Todo ello, de la mano de un depósito que cuenta con una capacidad total de 500 mililitros.

Un producto que llega al catálogo de Lidl para hacer nuestra vida más sencilla en lo referente al ámbito de la limpieza en el hogar, y que, con motivo de las rebajas de enero, podréis encontrar en la página web de la cadena germana con un gran descuento respecto a su precio original: a día de hoy, este robot podrá ser vuestro por un precio de tan solo 99,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp