Lidl lanza un escalón plegable que no ocupa espacio

La cadena alemana Lidl pone a la venta un taburete 'low cost' que puede plegarse y no ocupa nada, a un precio imbatible

lidl tienda

Este aire acondicionado portátil de Lidl te ayudará a combatir el calor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No hay día que pase en el que Lidl no sorprenda a sus clientes habituales. Y es que, por mucho que los que tienen a la cadena alemana como uno de sus referentes sepan muy bien que Lidl siempre apuesta por productos innovadores, en ciertos casos volver a los básico es lo que hace de ellos una de las cadenas más top.

No es que sea un secreto que, como ocurre en otras cadenas de supermercados, en Lidl llevan tiempo apostando por ampliar continuamente su catálogo de productos. En este sentido, los clientes habituales de la cadena saben que hoy en día se puede encontrar prácticamente de todo en su catálogo.

Especialmente en su tienda online, donde Lidl está potenciando como nunca antes esa amplia variedad de productos. Y es ahí donde uno de ellos en concreto está llamando la atención.

El escalón plegable de Lidl

Entre otras cosas porque se trata de un producto tan básico como bien diseñado por parte de la cadena alemana: el escalón plegable. Como su propio nombre indica, y como bien podemos ver en las imágenes, se trata de un escalón, un taburete, que se pude plegar para que así no ocupe el espacio que ocupa una vez está ‘montado’.

El escalón plegable de Lidl por tan sólo 5,99 euros
El escalón plegable de Lidl por tan sólo 5,99 euros

Como no podía ser de otra manera, a esa innovación y a ese buen diseño por parte de Lidl debe unirse también el buen precio de este escalón plegable. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de Lidl (de momento tan sólo se puede comprar así, no en tiendas físicas), su precio es de tan sólo 5,99 euros.

Una solución práctica y barata que ayudará en muchos casos en casa, tanto a los más pequeños como a los adultos y que, evidentemente, confirma esa voluntad y ese buen ojo por parte de Lidl a la hora de escoger qué productos ponen o no a la venta.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp