Lidl pone a la venta una caja fuerte muy barata para el exterior de la casa

La cadena alemana Lidl tiene una caja fuerte para guardar las llaves de forma segura

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo caracteriza a Lidl es la constante voluntad de amplia su catálogo con productos de todo tipo. Los alemanes decidieron hace ya años que, la única (o la mejor) manera que tenían encima de la mesa para poder ganar peso en nuestro mercado pasaba por cruzar la línea y meterse de lleno en otros sectores con sus ventas.

Así, como bien saben los que suelen acudir de forma regular a sus tiendas así cómo, sobretodo, los que están muy pendientes de la tienda online de Lidl, en los dos casos se puede encontrar prácticamente de todo.

Categorías como ropa, pequeños electrodomésticos, bricolaje, equipamiento deportivo, muebles, productos para los más pequeños de la casa, etcétera son ya más que habituales en sus tiendas y algunos de ellos, de hecho, se han convertido en auténticos superventas.

La caja fuerte para llaves de Lidl

Es precisamente es amplia variedad de productos lo que ha hecho de Lidl una de las cadenas con mayor crecimiento en España en los últimos años. Entre los muchos productos que destacan en su sección de bricolaje la Caja fuerte con candado de combinación es quizás uno de los más curiosos.

La la Caja fuerte con candado de combinación de Lidl
La la Caja fuerte con candado de combinación de Lidl

Una “Caja fuerte con candado de combinación para instalar en la pared (en interiores o en exteriores protegidos)”, como apuntan en Lidl, “para guardar llaves de forma segura”.

Cómo no, el precio acaba siendo una de las mejores armas para que muchos y muchas vean con buenos ojos esta caja fuerte tan barata. Y es que cuesta tan sólo 9,99 euros. Un precio muy top que confirma que en Lidl no tan sólo están muy pendientes de sacar a la venta productos útiles e innovadores para sus clientes, sino que también lo hacen teniendo siempre presente que el precio debe de ser, al final, el mejor argumento en la cadena alemana.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp