Lidl desafía a Ikea con una mesa perfecta para pisos pequeños

La mesa plegable con cajones de Lidl para competir con Ikea

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El resto de cadenas de supermercados ya saben desde hace tiempo que tienen en Lidl a uno de sus mayores competidores. Los alemanes han ido poco a poco ampliando su catálogo de productos tanto en categorías habituales en los supermercados como en categorías hasta hace poco impensables.

Sin embargo, no tan sólo Aldi, Mercadona o Carrefour están ahora muy pendientes de lo que hacen en Lidl. También en Ikea, donde están comprobando cómo la apuesta de la cadena por los muebles está dando más que buenos resultados.

Y es que, como bien saben los que están siempre muy atentos a las novedades de Lidl, los precios de sus muebles son tan atractivos como los del resto de productos en su catálogo.

La mesa plegable con cajones de Lidl

Un buen ejemplo de ello la mesa plegable con cajones de la cadena alemana. No es ningún secreto que en Lidl siempre intentan poner en el mercado productos ideados para ganar espacio, de ahí que esta mesa en concreto sea una opción muy a tener en cuenta para aquellos o aquellas que viven en pisos pequeños.

Una mes que compite contra otras opciones de Ikea y que tiene un precio de, como bien vemos en la web de Lidl, tan sólo 119,99 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta sus características.

La mesa plegable con cajones de Lidl por tan sólo 119,99 euros
La mesa plegable con cajones de Lidl por tan sólo 119,99 euros

Y es que, como apuntan en la web de la cadena germana, se trata de una “Mesa plegable con cajones con 2 bandejas plegables juntas o por separado” , además, “también sirve como mesa de comedor con ahorro de espacio para 2 o 4 personas”.

Si bien es cierto que Ikea sigue siendo la gran referencia en este tipo de muebles, también lo es que, con productos así y a este precio, Lidl está recortando terreno poco a poco a la cadena sueca, que sabe muy bien que su ‘monopolio’ bien podría estar en peligro.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp