Lidl trae a España una bombilla inteligente

Lidl nos trae a su catálogo español una bombilla smart que nos ayudará a ahorrar un poco de luz en estos días de máximos históricos.

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El precio de la luz está en máximos históricos en España, algo que comienza a preocupar mucho en la economía de los hogares y es por ello que hay que comenzar a tomar medidas para ahorrar con los elementos eléctricos que tenemos en casa.

Los supermercados Lidl han aprovechado el momento para traer a nuestro país una bombilla inteligente que nos va a ayudar a cuidar nuestra economía.

La bombilla de filamento Smart Home con control de brillo es una sistema de iluminación totalmente automatizado que posee la tecnologia de radio zigbee 3.0.

Bombilla de Lidl

¿Qué es esto de la tecnología de radio zigbee?

Zigbee es un protocolo de comunicación inalámbrico que nos facilita la vida. Permite que la bombilla se comunique con otros dispositivos inteligentes como nuestro móvil o un producto como el Alexa.

Esta bombilla en concreto es compatible con el asistente de voz de Google y podemos regular el brillo de la misma mediante una App o un producto smart que nos permita conectar con Google. Con un buen wifi podemos hacer maravillas con esta bombilla de Lidl.

¿Es un producto de calidad?

Podemos asegurar que sí. Esta bombilla inteligente por el momento solo podemos comprarla a través de la tienda online de Lidl, pero lo podemos hacer a un precio muy bueno ya que está actualmente a solo 9,99 euros.

Tiene una potencia de 7 vatios y alcanza hasta los 550 lumens. Si bien no es de las bombillas más potentes del mercado, da luz más que suficiente para una habitación. Además cuenta con una eficiencia energética alta con un A+ que nos sitúa este producto entre los recomendables a comprar para mejorar el gasto eléctrico de nuestro hogar.

Por si fuera poco, esta bombilla de Lidl posee tres años de garantía, algo que no muchas veces utilizamos pero debemos tener presente que está ahí esa opción.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp