Lidl lanza un nuevo espray que frena las hemorragias por herida: 3,99 euros

La solución para las hemorragias que Lidl lanza por menos de 4 euros

Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros

Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros

Lidl no es que sea precisamente una cadena de supermercados al uso. Los germanos están triunfando en España precisamente por eso, por desviarse quizás del camino tradicional de supermercados como Mercadona y apostar por una amplia gama de productos.

Productos que, tanto en sus tiendas físicas como en las tiendas online, nada tiene que ver con los habituales en las estanterías de los supermercados corrientes. Esa apuesta por productos de electrónica, muebles o gadgets de cocina, entre muchos otros, está resultando ser muy exitosa.

Eso no implica que, por mucho que en Lidl vean que es esta oferta variada y muy amplia lo que ayuda a los germanos a crecer, en la cadena opten por ‘olvidarse’ de los productos más básicos y habituales en los supermercados.

El espray antihemorragias de Lidl

Es por eso que, como bien podemos ver en la web de Lidl, los alemanes ya están promocionando un producto que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo. No es otro que un espray antihemorragias que, como apuntan en la citada web, ayuda a refrescar la zona afecta y llega en un envase de 60 mililitros.

spray Lidl
spray Lidl

Eso sí, este producto anti hemorragias llega también en dos formatos diferentes más allá del spray. Por un lado, el apósito en espray que aporta una “protección rápida y flexible para las heridas” y, por otro, una pomada para heridas y quemaduras que “favorece la curación, alivia el dolor y reduce la inflamación”.

spray Lidl
spray Lidl

Los tres productos tienen un elemento en común: su atractivo precio. Y es que cada uno de ellos llega por tan sólo 3,99 euros. Una solución muy a tener en cuenta y que evidencia una vez más cómo Lidl no descuida en ningún momento productos tan básicos como necesarios en todas las casa de España.

pomada Lidl
pomada Lidl