Lidl lanza una ducha de camping por 4,99 euros

Lidl vuelve a sorprender con una ingeniosa ducha de camping por menos de 5 euros que seguro que se convertirá en un 'top ventas'

Supermercado de Lidl

Supermercado de Lidl

En Lidl saben muy bien que ya ha empezado la época en la que muchos optan por intentar salir de la rutina con algunas escapadas. Es cierto que las diferentes restricciones de movilidad en España impiden una libre circulación como la que existía ante de la pandemia, pero también lo es que aún y así sí que se pueden hacer según que salidas.

Es por eso que, más allá de empezar a promocionar ya diferentes productos para la playa y la piscina, en la cadena de supermercados alemana ya han lanzado también una serie de productos para los amantes del camping.

Ojo, en España no son precisamente pocos los que optan por este tipo de escapadas, de ahí que en Lidl ya tengan en su catálogo productos a muy buen precio cómo la mesa de camping, la silla de camping plegable o incluso un saco de dormir ultraligero de camping.

La ducha de camping de Lidl

Eso sí, uno de los productos que más llama la atención de su catálogo es la Ducha de camping. Entre otras cosas porque no deja de ser un producto tan sencillo como útil. Se trata de una bolsa llena de agua con una manguera que sustituye a las duchas tradicionales.

ducha camping Lidl
ducha camping Lidl

Como apuntan en la web de Lidl, un “Accesorio indispensable para pasar un día al aire libre con todas las comodidades posibles.”. El agua se caliente “con la energía del sol”, y llega con una manguera flexible con cabezal, con chorro regulable y función plegable para ahorrar espacio. Además de asegurar que tiene una suspensión estable, Lidl incluye una cuerda de 2 metros.

ducha camping Lidl
ducha camping Lidl

Como no podía se de otra manera siendo un producto de Lidl, lo mejor de todo es su precio. Y es que esta curiosa e ingeniosa ducha llega por tan sólo 4,99 euros sin los gastos de envío incluidos. Por menos de 5 euros Lidl pone encima de la mesa una solución a tener en cuenta para según qué escapadas. Se pondrá a la venta el próximo 15 de abril en sus tiendas, y es muy probable que se agote rápidamente. Y con razón.