Un supermercado Lidl en Barcelona

Lidl pone estos productos a precio de derribo (por poco tiempo)

stop

El catálogo online de ofertas de Lidl revela varios chollos de locura para el fin de semana del 8 al 10 de noviembre

Barcelona, 09 de noviembre de 2019 (04:55 CET)

Ha llegado el "supersábado" de Lidl, que junto con otras ofertas especiales convierte este fin de semana en un festín de rebajas imperdibles en la cadena alemana de supermercados con gran presencia en España. Carnes, productos congelados y otros de alimentación abrazan la etiqueta de descuentos entre el 8 y el 10 de noviembre, adelgazando por la mínima la cartera de los clientes.

Lidl ya tiene a sus consumidores españoles acostumbrados a los precios de derribo, pero lo de este fin de semana es extraordinario. Solo por las ofertas del llamado "supersábado" ya vale la pena acercarse a una de sus miles de tiendas en el país, porque el fin de semana puede resultar muy asequible si se aprovechan estas promociones.

El litro de cerveza Argus se abaratará un 24% este sábado 9 de noviembre, de los 65 a los 49 céntimos, mientras que las patatas fritas estilo churrería de la marca Snack Day tienen una rebaja del 28%, pasando de 1,25 euros el pack de 300 gramos a tan solo 89 céntimos.

Otras de las ofertas de este "supersábado" incluyen envases de 700 gramos de chuletas de cabeza de lomo de cerdo por 2,35 euros (un descuento del 25% respecto de los 3,15 euros a los que se vende normalmente), granadas con rebaja del 33% hasta los 39 céntimos la unidad, y yogur de frutas de la marca Milbona con un 25% de descuento hasta los 29 céntimos la unidad.

Pero eso no es todo: hay muchas más ofertas este fin de semana en Lidl.

Lidl: rebajas en jamón y carnes

No solo del "supersábado" vienen los clientes fieles de Lidl. Este sábado todavía estarán disponibles muchas de las ofertas que la cadena de supermercados ha activado a lo largo de la semana, como los minitaquitos de jamón curado de la marca Realvalle al precio de 1,29 euros (un 23% de descuento).

El lomo embuchado en lonchas de la misma marca está a 2,09 euros hasta el 10 de noviembre, mientras que en bollería también hay chollos alucinantes: las pulguitas caen un 30% hasta los 9 céntimos y el floopy bombón tiene una rebaja del 34%, hasta los 19 céntimos la unidad.

Hay más carnes en oferta, como las albóndigas de pollo y pavo por 2,75 euros (la bandeja de 420 gramos) o los jamoncitos de pollo por 3,09 (la bandeja de 500 gramos). Atención también al salami extra de la referida marca Realvalle por 1,09 euros y el queso mozzarella fresco light de la marca Lovilio por 79 céntimos.

Lidl también tiene este fin de semana más ofertas en productos como queso, masa de hojaldre, vienas de ave, tarta de zanahoria, bombones, pasta, vino, pañuelos y papel higiénico, entre otros.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad