Lidl se hace floristería low cost para el Día de Todos los Santos. Foto: Pxhere

Lidl se hace floristería low cost para el Día de Todos los Santos

stop

Dos de las flores más comunes en las ofrendas del Día de todos los Santos, a precio de derribo en Lidl

Barcelona, 31 de octubre de 2019 (12:50 CET)

Puesto a elegir, Lidl apuesta más por el Día de Todos los Santos que por Halloween. De hecho, a partir de este jueves, la cadena alemana de supermercados que ha gozado un notable auge en los últimos años en España se ha convertido en una floristería low cost de cara a este 1 de noviembre, un día para recordar a los seres queridos ausentes mediante abrazos y, si se quiere, ofrendas de flores.

Pocas promociones de cara a Halloween en Lidl España, pero destacados descuentos para el Día de Todos los Santos sí que los hay. En este festivo se estila comprar flores como rosas, lirios, claveles, crisantemos y gladiolos, entre otras. Y, si bien Lidl no ha colgado la etiqueta de "ofertas" a todas estas flores, sí que tiene en oferta las que quizás son más representativas de la ocasión.

Desde este jueves 31 de octubre, y hasta agotar existencias, la cadena de supermercados líder en chollos tiene en promoción diferentes colores de claveles. El ramo tiene un importe de 2,99 euros, pero dos salen a 5 euros. Lo mismo con los ramos de cristantemos: 2,99 la unidad, o 5 euros el par. Nada mal para flores con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros.

Atención, que no solo disponemos de la jornada de este jueves para aprovechar el chollo. Lidl ha anunciado que algunas de sus tiendas abrirán puertas este viernes 1 de noviembre, pese a ser festivo. No todos los supermercados estarán abiertos este viernes, pero sí cientos de ellos, y lo más recomendable es dirigirse a la web de Lidl para averiguar si nuestra tienda más cercana está disponible.

Lidl también rebaja la ropa infantil

Todos los lunes y jueves hay ofertas nuevas en Lidl. Este jueves, otra de las novedades es la serie de rebajas en ropa infantil que anuncia la compañía alemana en España. Por ejemplo, muchas prendas de la marca Lupilu tienen descuento a partir de este 31 de octubre: hay vestidos, leggings, chaquetas, sudaderas, vaqueros y muchos otros productos de moda con precios desde los 5 euros.

Otra de las marcas de ropa para niños de Lidl, Pepperts, también protagonizan algunas de las ofertas de la semana. Por ejemplo, los packs de dos camisetas de manga larga para chicos y chicas bajan de 6 a 4,99 euros. Estas y otras promociones pueden encontrarse en las tiendas de Lidl en España así como en su catálogo online de chollos.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad