Lidl rebaja el producto ideal para hacer en tu propia cocina todo tipo de lácteos caseros

La máquina de hacer queso y yogurt de Ariete es una opción perfecta para llevar a cabo cualquiera de estos alimentos de forma natural

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las formas en las que podemos llevar a nuestra cocina un mayor grado de personalización cuando hablamos de todo tipo de alimentos. Hasta hace no mucho, era imprescindible tener que acudir a nuestro supermercado más cercano si queríamos traer a nuestro hogar algunos alimentos. Pero ahora somos nosotros mismos los que podemos hacerlos.

Un factor que viene dado por la enorme versatilidad que nos brindan catálogos como el de Lidl, repletos de todo tipo de productos innovadores pensados para hacernos la vida más fácil. Y si una de tus prioridades a la hora de alimentarte es hacerlo desde un prisma más natural, este producto es para ti.

Lidl tiene el complemento imprescindible para hacer tu propia comida

Son muchos los elementos de cocina que existen a día de hoy y que nos brindan la posibilidad de llevar a cabo un tipo de cocina mucho más personalizable. Desde cafeteras, hasta incluso máquinas de helado con las que ya no será necesario comprar productos ya fabricados. Sin embargo, en Lidl han decidido ir un paso más allá, como demuestra la máquina de hacer queso y yogurt de Ariete.

La máquina de hacer queso y yogurt de Ariete, disponible en Lidl.

Se trata de un producto que, por sus características y los accesorios que lo componen, nos brinda la posibilidad de llevar a cabo con nuestras propias manos yogur tradicional, yogur griego, y también queso. De hecho, de una sola vez, nos permite producir por un lado hasta 500 gramos de yogur, y por otro, hasta 400 gramos de queso.

Para ello, tiene hasta 6 programas de funcionamiento de la mano de los cuales podremos controlar todos los aspectos de la realización de estos alimentos, desde el espesor hasta la cantidad. Y para ello, de la mano de la pantalla táctil que incluye, podremos manejar de forma manual todos y cada uno de estos parámetros.

Un producto que, además, por encima de todas estas prestaciones, cuenta con unas dimensiones compactas, las cuales nos permiten encontrarle el lugar idóneo en cualquier rincón de la cocina. Una serie de características que hacen de este uno de los productos más versátiles que a día de hoy podemos encontrar.  Y lo mejor, es que podréis haceros con él a través de la web de la cadena germana por tan solo 49,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp