Lidl reinventa la escoba con una novedad giratoria de 17,99 euros

Lidl vuelve a sorprender con este nuevo producto revolucionario para la limpieza del hogar

Lidl

Lidl

La innovación firma parte del ADN de Lidl. Y también el vender productos de alta calidad a precios de risa. Su último invento: una mopa con cabezales giratorios que asegura una limpieza rápida y eficaz.

Si Lidl perdió la batalla con Worwerk por considerar esta última que el robot de cocina Monsieur Cuisine era un plagio de la Thermomix, deja algo claro. Que Lidl tiene razón cuando dice que “la calidad no es cara”. Y que sus productos tienen tanta calidad como los que las grandes marcas venden como artículos de lujo.

La nueva mopa de Lidl te sorprenderá

Por tanto, es interesante aprovechar cualquier promoción que lance Lidl. Por ejemplo, la de la mopa con cabezales giratorios que re presentamos a continuación.

Mopa con pulverizador de Lidl
Mopa con pulverizador de Lidl

Esta mopa cuenta con pulverizador, que junto a sus cabezales giratorios proporcionan una limpieza rápida y eficaz. Cuenta con una articulación doble, lo que sumado a la prolongación flexible del mango, que llega hasta 1,60 metros de longitud, permite llegar a todos los rincones del piso.

Cuenta con un depósito extraíble de 500 ml de capacidad para cargar el detergente e incluye tres fundas de limpieza para limpiar en seco y otras tres para limpiar en húmedo. Estas se sujetan de forma eficaz gracias a su cierre autoadherente.

Mopa con pulverizador de Lidl
Mopa con pulverizador de Lidl

Asimismo, cuenta con una empuñadura ergonómica con agarre suave y un dispositivo para colgarla.  Sus medidas son de 132 x 32 x 30 cm con el mango recogido, y de 165 x 32 x 30 cm con el mango extendido. Y su peso es de solo 1,1 kilos.

Mopa con pulverizador de Lidl
Mopa con pulverizador de Lidl

Solo cuesta 17,99 y ya está disponible en la web

Lidl asegura que esta mopa es “ideal para baldosas, laminado y parqué”, y también para “suelos delicados”. Está elaborada con PP, acero, poliéster y ABS, y se puede meter en la lavadora a una temperatura de 40 grados.

Mopa con pulverizador de Lidl
Mopa con pulverizador de Lidl

Aunque lo mejor, como ocurre cuando se trata de Lidl, es su precio. Puede ser tuya por solo 17,99 euros. Aunque debes tener en cuenta una cosa. En la web ya está disponible, pero no llegará a las tiendas físicas hasta el próximo 18 de febrero.