Lidl termina con el problema más molesto de hacer deporte por 2,99 euros

La multinacional Lidl añade a su catálogo una solución para uno de las mayores molestias que aparecen tras las sesiones de entrenamiento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl nos sorprende un día más anunciando en su página web uno de sus próximos lanzamientos. Un producto que te será de gran utilidad para eliminar malos olores de tu calzado. Y también el de los de los más pequeños, que son los que suelen estar quietos ni un segundo.

Lidl ha demostrado con creces su preocupación por disponer productos para todo tipo de clientes. Y no nos estamos refiriendo a su amplia variedad de artículos alimentarios, que también, sino a su línea de productos destinados al hogar y lo que no tiene que ver con las horas de comer.

Lidl añade a su catálogo una solución para el mal olor del calzado

En este sentido, Lidl dispone desde juguetes hasta ropa, pasando por productos de cosmética, de decoración para el hogar, electrodomésticos para la cocina… Y también para practicar deporte. Cuando no lanzan una cinta elástica, añaden a su catálogo ropa deportiva. Por no hablar del masajeador que tanto sirve para relajarse como para recuperar zonas del cuerpo tras alguna sesión de entrenamiento.

Ahora han ido un poco más allá, con un producto que elimina un molesto problema consecuencia de hacer deporte o de los paseos que se alargan cada vez más a medida que los días se hacen más largos.

Elimina malos olores por solo 2,99 euros

Se trata de las ‘Bolas desodorizante para calzado’, que absorben el olor a sudor. Un  producto que eliminará en cuestión de “segundos”, según asegura Lidl en su página web, cualquier mal olor que se desprenda de tu calzado, sustituyéndolo por una “agradable fragancia fresca”.

Bola desodorizante para calzado de Lidl
Bola desodorizante para calzado de Lidl

El proceso de uso no puede ser más fácil. Tan solo tendrás que colocar una bola en el interior de la zapatilla en cuestión y dejarla actuar.

Lo fabrica la empresa Crivit, una de las proveedoras habituales de Lidl, y cada bola cuesta solo 2,99 euros.  Y si la quieres, debes saber que estará disponible en las tiendas físicas a partir del próximo 12 de abril.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp