Lidl tiene un electrodoméstico para preparar sorbetes en casa

La cadena alemana Lidl rebaja el precio de su licuadora para hacer sorbetes

Lidl supermercado. Foto de Archivo

Si hay una cadena que está potenciando al máximo su sección de pequeños electrodomésticos, esa no es otra que Lidl. Como ocurre en Carrefour en su caso con los gadgets de cocina, en Lidl han encontrado en esta categoría de productos una de sus mejores armas.

Ente otras cosas porque, dada la excelente relación calidad/precio de éstos, cada vez son más los que acuden a la tienda online de la cadena alemana para hacerse con productos como robots de cocina, batidoras, panificadoras, etcétera.

De entre ellos, uno destaca por encima del resto. Sobre todo entre los amantes de los sorbetes y los zumos ente la clientela habitual de Lidl. No es otra que la Licuadora de extracción lenta 300 W.

La licuadora que venden en Lidl

Una Licuadora que, como bien podemos ver en la web de la cadena germana, cuenta ahora con un descuento del 16 por ciento, por lo que su precio pasa de 59,99 euros a 49,99 euros. Un ahorro de 10 euros que es muy probable que derive en un aumento de ventas de estas Licuadora de extracción lenta 300 W.

Entre otras cosas porque, como apuntan en la descripción del producto en la web de Lidl, se trata de una pequeño electrodoméstico “ideal para obtener el máximo zumo de los alimentos conservando todos sus nutrientes”.

La Licuadora de extracción lenta 300 W de Lidl
La Licuadora de extracción lenta 300 W de Lidl

Por otro lado, como apuntan también en la web de la cadena alemana, esta licuadora  cuenta con un “Accesorio adicional para preparar deliciosos sorbetes”, así cómo el hecho de ser “también apta para verdura dura como p. ej. col o zanahoria”.

Si bien es cierto que no tiene pinta de que esta licuadora se vaya a convertir en el pequeño electrodoméstico más vendido de Lidl, sí que hace evidente esa apuesta de la cadena germana por no dejar de ampliar en ningún momento su catálogo de productos en esta categoría.

Iñaki Maresca