El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, la versión barata y de calidad de la Thermomix / Lidl

El robot de cocina barato de Lidl ya tiene fecha de lanzamiento

stop

Lidl ha publicado la fecha de venta de su robot de cocina barato Monsieur Cuisine de Silvercrest, la alternativa barata a Thermomix

Barcelona, 18 de junio de 2020 (15:28 CET)

Lidl ya tiene fecha de lanzamiento para el robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest, uno de sus productos efíremos estrella al ser la alternativa barata y de calidad de Thermomix. La cadena de supermercados alemana paró las promociones en supermercados por la pandemia de coronavirus y el estado de alarma. 

Ahora, y gracias a la desescalada, Lidl ya le ha puesto fecha de lanzamiento al robot: 23 de junio a través de la venta online y 4 de julio en tienda física. El anuncio del esperado Monsieur Cuisine de Silvercrest era una demanda de los clientes ante uno de los productos más exitosos de la cadena alemana. 

En la web de Lidl, la compañía explica las características técnicas de "tu ayudante de cocina personal" y los modelos que hay. Por ejemplo, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect reúne las funciones de varios aparatos en una sola máquina. 

El modelo premium es mucho más completo al ofrecer más prestaciones y comodidades. Este robot de cocina incluye una interfaz WLAN del MC Connect, con la que se tiene acceeso directo a cientos de recetas online. Además, la función Cooking Pilot guía paso a paso. 

El robot de cocina Lidl: "El compañero perfecto"

Lidl explica que Monsieur Cuisine Connect es "el compañero perfecto para elaborar platos ligeros, saludables y sanos": "Gracias a los tiempos de preparación reducidos y a la cocción al vapor, se conservan los nutrientes, las vitaminas y los minerales. Además, necesitarás muy poca grasa para cocinar". 

La compañía alemana llevaba días alimentando el regreso de este producto estrella. Durante días, la web de Lidl tenía dos banners con el anuncio del retorno pero sin fecha de regreso: el primero ni siquiera podía pincharse y el segundo era para suscribirse en la newsletter y ser "el primero" en enterarse de la vuelta de este producto y todas las novedades. 

Cuánto vale el robot de cocina de Lidl

El robot de cocina barato de Lidl, el Monsieur Cuisine de Silvercrest, se vendía la última vez que estuvo expuesto en los supermercados por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo.

La Monsieur Cuisine Connect tiene 10 funciones (cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura), una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas, por lo que no tiene tanto que desear a la Thermomix.

Algo que une a ambos productos es su exclusivo canal de venta. Thermomix solo se vende mediante prescriptores y solo tiene una tienda física, mientras que el Monsieur Cuisine solo se encuentra en Lidl, en días contados y hasta fin de existencias, lo que ha terminado provocando colas en muchas ocasiones.

Otras marcas, como TaurusMoulinex y Cecotec, cuentan con la ventaja de que venden sus robots de cocina de todas las gamas, desde los baratos más competencia de Lidl hasta los premium, en muchas tiendas distintas. De hecho, grandes cadenas como El Corte Inglés y Mediamarkt los usan a menudo, con descuentos, como reclamo para atraer clientes.

Hemeroteca

Lidl Robots Thermomix
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad