Tienda de Lidl en Xàtiva.
stop

Lidl pone a la venta este 23 de junio su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, de momento solo online, por 359 euros más gastos de envío

Barcelona, 23 de junio de 2020 (09:23 CET)

Ha llegado el día que muchos clientes de Lidl, y amantes de la cocina, esperaban. La cadena de supermercados alemana ha puesto de nuevo a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, competencia de la popular Thermomix, tras muchos meses con este pequeño electrodoméstico estrella guardado en sus almacenes, en parte por la pandemia de coronavirus.

Lidl ha puesto a la venta este martes 23 de junio, a partir de las 9 de la mañana, su robot de cocina en su web. De momento, este demandado aparato solo esta a la venta online, pero volverá a los supermercados de la marca alemana el sábado 4 de julio hasta fin de existencias. Habrá que ver lo que dura, pues en otras ocasiones se han generado colas en la calle antes de la apertura de algunas tiendas pues los clientes no quieren quedarse sin ella.

La cadena de supermercados alemana anunció la semana pasada la vuelta de su robot de cocina, la alternativa barata a Thermomix, y pocos días después ya se puede comprar online por 359 euros más 3,99 euros de gastos de envío. Lidl lo entrega a través de Seur en entre uno y tres días laborables. La cadena ha creado una web específica para publicitar las características de la Monsieur Cuisine Connect.

Monsieur Cuisine de Lidl: así es la alternativa barata a Thermomix

El robot de cocina de Silvercrest para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Connect Silvercrest de Lidl

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

Lidl ha ido perfeccionando su robot de cocina hasta el punto de que incluye ya la mayoría de funciones de la Thermomix, aunque a un precio tres veces más barato. Eso sí, tiene menos potencia, capacidad y accesorios, pero pueden descargarse y cocinarse miles de recetas, igual que en el robot Premium. Otras empresas, como Cecotec, ofrecen opciones muy baratas, mientras que marcas como Taurus y Moulinex venden robots de varias gamas.

Hemeroteca

Lidl Thermomix
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad