Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En una de sus últimos desfiles un tono de rosa vibrante desbanco al mítico rojo valentino, y desde entonces son muchas las marcas que se han lanzado con este color. En Lidl no iban a ser menos y se han atrevido con un vestidazo perfecto para disfrutar del verano.

Un vestido largo de esta firma, Lidl, en su colección de Esmara, donde la cadena alemana aplica las grandes tendencias de la temporada manteniendo su innegable personalidad y marcadas líneas de diseño. Este vestido está confeccionado como ya adelantábamos en un ideal color rosa valentino.  

Un vestido largo de talla grande en color rosa con manga corta y volante en el escote y con un precio de 9,99 euros. Este modelo esta disponible en tallas grandes desde la XL hasta la XXL. Un modelo súper favorecedor y muy fresquito que será las delicias de todas las mujeres que se encuentran dentro del tallaje, una pena que no este disponible en todas las tallas.

Un vestido con un corte sencillo, cómodo y sobre todo muy versátil ya que dependiendo de como lo conjuntemos podemos transformarlo totalmente. Este vestido de Lidl se puede combinar en el día a día con unas sandalias planas, un bolso sencillo y ya estaríamos monísimas. Con un capazo, unas alpargatas de cuña en un color nude y este vestido es otra muy buena opción.

Para ocasiones más arregladas con unas sandalias de tacón en un color nude o negro si somos más clásicas o apostando por algún tono más llamativo y vibrante que le de ese toque final al look, como es el verde, que es uno de los tonos más en tendencia de esta temporada. Con un bolso en el mismo tono del vestido, un rosa valentino o en un verde, es un look digno de una comunión o un bautizo.

Este vestido de Lidl es perfecto para cualquier ocasión.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp