Estos vasos de Lidl dan un toque distintivo a tu vajilla sorprendiendo a tus invitados

Los vasos de martini de Lidl son perfectos para servir los cócteles para tus invitados

Existe una gran variedad de supermercados en los que podemos encontrar todo tipo de productos para dar un aire distintivo a nuestro hogar. Si bien Ikea es en el sector de la decoración la plataforma por excelencia, hay que recordar que existen otras como Lidl que, de vez en cuando, lanzan productos que logran hacer competencia a la cadena sueca.

Y lo cierto es que la sección de bazar de Lidl cuenta con una variedad de productos prácticamente inabarcable, en la cual podemos encontrar artículos de todo tipo complementar cualquier aspecto de nuestro hogar, desde nuestra vajilla a todo tipo de aspectos que nos pueden ser de gran utilidad en el día a día.

Sin embargo, la oferta de Lidl va mucho más allá de productos clásicos que se puedan encontrar fácilmente en cualquier otra plataforma. Y es que, en ocasiones, en la cadena germana podemos toparnos con algunos productos sumamente distintivos que tendrán la capacidad de sorprender gratamente a nuestras visitas.

Los vasos de Lidl perfectos para cualquier reunión

Al organizar una fiesta o cualquier tipo de reunión familiar o de amigos, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Desde la organización de la misma hasta la forma en la que serviremos los aperitivos y las bebidas. Y es que existen algunos elementos capaces de elevar el caché de estas reuniones con su mera presencia.

Los vasos de martini de Lidl, disponibles en la cadena germana por 7,99 euros.

Por ejemplo, en el ámbito de los licores, existen muchísimos tipos de vasos distintos, cada uno de ellos enfocado a servir un tipo de bebida concreta. Por ejemplo, las copas de vino son totalmente distintas a las copas de balón en las que se suelen servir los cubatas de alcohol destilado. Y del mismo modo, los cócteles también tienen su propio vaso en el que ser servidos.

Se trata de los vasos de Martini, unos vasos de Lidl caracterizados por un diseño que consiste en un largo soporte para sujetar el vaso, rematado en su parte superior con un recipiente en forma triangular, que cuenta con una capacidad de 175 mililitros.

Un producto de Lidl cuyo principal aspecto a destacar, y que lo convierte en el elemento perfecto para servir los cócteles, es la perfecta sujeción que nos permite y nos facilita el maneja del vaso. Un vaso que, por otro lado, está compuesto por sodalime, por lo que se puede lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.

Un pack de vasos que podremos encontrar en nuestra plataforma más cercana de Lidl o bien en su página web por un precio de tan solo 7,99 euros. Y teniendo en cuenta que el pack incluye un total de cuatro unidades, el precio global sería tan solo de 2 euros cada vaso. Porque dar un toque de elegancia a nuestras fiestas nunca fue tan barato.

Diego Sánchez Aguado