Mango tiene los nuevos zapatos de moda que están jubilando el tacón en España

Mango busca la comodidad en sus zapatos y prioriza el mocasín ante el tacón este otoño

Cada vez más los tacones están perdiendo protagonismo. Las jóvenes, y no tanto, buscan comodidad ante todo. Por eso, el zapato plano está revolucionado el mundo de la moda.

Aún nos acordamos de los mocasines, unos de los primeros zapatos, tanto para hombres como para mujeres, que eran totalmente planos. Los europeos los descubrieron en los pies de los indios americanos, un zapato sin suelo y realizado en aquel entonces con pieles sin curtir. Ahora son diferentes, pero siguen siendo igual de cómodos.

Los mocasines también siguen todas las tendencias y se han convertido en un éxito por su comodidad

Y además de cómodos, ahora sus diseños son increíbles. Un referente para utilizarlos en cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar o para una tarde de compras, entre muchos otros planes.

Aunque admiten muchas combinaciones, lo más fácil es ponerse un pantalón. Desde un pitillo hasta un culotte. ¿Y por qué no llevarlos con minifalda y calcetines a la rodilla? Conseguirás un ‘look’ colegial que está muy de moda.

Encontrarás mocasines de todo tipo, desde los más clásicos en marrón, negro o granate, hasta algunos con estampados y animal print. Todos ellos se encuentran en Mango y a un precio único.

Los mocasines de Mango piel de cocodrilo son un auténtico ‘must’, en color negro y con hebilla en un lateral. Solo te costarán 29,99 euros.

También están disponibles en granate y con antifaz y punta redondeada. Estos algo más caros, 69,99 euros. Por último, también los tienes en marrón con efecto piel por 39,99 euros.