Mango tiene un nuevo bolso que parece un oso de peluche

Mango hace la competencia a Parfois y saca a la venta un bolso que encanta a todas sus clientes. Ideal para el frío

Imagen de una tienda de Mango.

Los complementos ya no son algo más, ahora brillan con luz propia. Han creado su propia identidad. Son los encargados de hacer que nuestro atuendo sea todo un éxito o un fracaso, lo pueden elevar hasta la máxima potencia. Son el broche de oro. Por este motivo, muchas marcas ‘low cost’ le están dando ya a éstos el sitio que les corresponde. Con sección propia y estanterías solo para ellos.

En Mango podemos encontrar prendas de todo tipo, pero también complementos, como colonias, zapatos, fulares, bufandas, guantes, gorros o bolsos.

Precisamente, en estos últimos nos queremos detener porque la firma catalana parece estar dispuesta a hacerle la competencia a Parfois, quién de momento se lleva el galardón. Sin embargo, la cadena portuguesa no tiene el bolso del momento.

El bolso ideal para este invierno

Mango ha sacado a la venta un simpático, divertido y original bolso de borreguito. Sí, seguro que tienes alguna prenda de este tejido, ya sea recubierto por dentro. Pues ahora la podrás combinar con este espectacular complemento.

Es de color tierra y su textura es lo más llamativo. Es uno de los bolsos más exitosos de la firma y se vende tan bien que ya quedan pocas unidades disponibles. Ideal para este otoño.

Hazte con este bolso por solo 19,99 euros. Tejido de borreguito. Diseño baguette. Tamaño pequeño. Asa corta. Bolsillo interior. Forro interior. Cierre de cremallera.

Este bolso lo podrás usar para tu día a día de una forma más informal. Tanto ir a trabajar como tomarte después con unas amigas, por ejemplo.

El borrego siempre nos da una sensación de calor. Así que pronto agradeceremos llevarlo en nuestras manos.