Mediamarkt baja hasta los 259 euros el precio del aire acondicionado ‘low cost’ de moda

Mediamarkt quiere que este verano no pases calor en casa y por eso te ayuda a renovar tu aire acondicionado a un precio increíble

Llegan las altas temperaturas. Hace tan solo unos días España vivió su primera ola de calor en la mismísima primavera. Todas las ciudades alcanzaron los 30 grados, incluso algunas los superaron. Por este motivo, muchos hogares estuvieron tentados a desempolvar el mando del aire acondicionado y darle al botón. No obstante, con la subida de la luz aún hay mucho que se resisten y deciden abrir la terraza para que corra el aire.

Si tus aires acondicionados son demasiado antiguos y ya apenas notas el frío es hora de renovarlo. Y tranquilo porque no te vamos a hacer desembolsar una gran cantidad de dinero. Este aire acondicionado que te presentamos en este artículo se encuentra en Mediamarkt y a un precio espectacular si lo comparamos con calidad-precio.

Se trata del aire acondicionado TCL TAC-12CHSD/XA75I, Inverter, 3000 frig/h, 3010 kcal/h con WiFi. Hasta este domingo, con motivo del Red Friday, que compite con los Prime Days, se encuentra rebajado hasta los 259 euros. Antes costaba 359 euros. Una rebaja del 27%. ¿A qué esperas para hacerte con uno? Que no se te escape. La instalación no se incluye en este precio. Se puede financiar en 12 cuotas sin intereses. En Amazon se puede encontrar un aire acondicionado de la misma firma.

Una de las características más importantes de este aire acondicionado es que consume muy poco. Es de la gama A++. “¿Tu casa parece un horno cada verano? ¿Te congelas en invierno? Pues ya es hora de que le pongas remedio. Con el aire acondicionado TCL TAC-12CHSD/XA75I en color blanco, conseguirás las temperaturas ideales, además de un consumo sensacional y un diseño fino y elegante”, informan desde Mediamarkt. Es inverter, es decir, que funciona tanto para verano como para invierno.

El aire acondicionado TCL TAC-12CHSD/XA75I cuenta con una potencia de 3400W en frío, que será ideal para refrescar tu comedor, salón o dormitorio. Su compresor climatiza más rápidamente en menos tiempo y ofrece un consumo mínimo. Gracias a él podrás pasarte todo el verano sin sudar y sin subidas excesivas en la factura de la luz. Y no te preocupes por si en invierno hace mucho frío porque tiene modo calefacción con una potencia de 3420W.