MediaMarkt rebaja más de 160 artículos en las últimas horas de la Halloweek

La cadena alemana ofrece cientos de descuentos en tecnología, telefonía, cocina o videojuegos

MediaMarkt apura las últimas horas de su promoción semanal Halloweek 2020. Con motivo de la tradicional fiesta del terror, la cadena alemana ha rebajado el precio de cientos de productos de informática, tecnología, telefonía, hogar o cocina en su catálogo virtual. Todavía hay más de 160 ofertas disponibles para los consumidores.

Los videojuegos, las televisiones o los smatphones han sido algunos de los artículos que más han triunfado durante la campaña especial de descuentos de Halloween. Los clientes han aprovechado la recta final del mes de octubre para acceder a algunos de los descuentos especiales. A solo un mes de que se celebren las populares rebajas del Black Friday.

El Animal Crossing New Horizons por 49,99 euros

Uno de los productos que más ha triunfado durante el Halloweek 2020 de MediaMarkt ha sido el videojuego Animal Crossing New Horizons para la Nintendo Switch. Este popular juego infantil que te permite crear tu propia vida en una granja y convivir con los animales ha rebajado su precio 12% hasta  los 49,99 euros.

La nueva versión permite a los jugadores personalizar su propia casa, crear desde cero un personaje e incluso decorar un paisaje completo hasta dar forma a una gran isla paradisíaca, en la que podrán entablar amistas con los recién llegados y desarrollar su creatividad.

La Samsung Crystal TV LED por 369 euros

Los descuentos de la Halloweek 2020 han permitido a los clientes de MediaMarkt disfrutar de nuevos descuentos en las televisiones inteligentes, uno de los buques insignia del escaparate de la cadena alemana. El modelo Crystal UHD 43TU7125 de Samsung ha rebajado su precio en 20 euros hasta situarse en los 369.

Esta televisión inteligente destaca por su gran relación calidad-precio. Tiene una pantalla de 43 pulgadas de tamaño, que utiliza la tecnología LED para reproducir hasta 1.000 millones de colores diferentes que no se degradan por el paso del tiempo.

A su alto rango dinámico, se le suman otras funciones como su posibilidad de unirse con el resto de dispositivos de la casa mediante gracias a la tecnología One Remote. También es compatible con los altavoces inteligentes Google o Alexa para interactuar con la televisión mediante la voz.

El iPhone 11 por 669 euros

Otro de los productos más demandados durante la campaña de promociones es el iPhone 11. Este popular smartphone de Apple se puede adquirir por 669 euros durante el Halloweek de MediaMarkt e incorpora un protector incluido en el precio. Está disponible en amarillo, púrpura, rojo, blanco, negro y verde.

Se trata de uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado. Tiene una capacidad de memoria de 64 GB y un chip A13 Bionic que le aporta mayor velocidad y potencia cuando se activan varias aplicaciones simultáneamente.

La resolución de su pantalla de retina de 6,1 pulgadas y el buen resultado de su triple cámara trasera de 12 megapíxeles es uno de sus grandes atractivos. Ahora, también incorpora la tecnología necesaria para hacerse slofies, selfies a cámara lenta.