MediaMarkt rebaja una veintena de productos de Microsoft

Portátiles, tablets, teclados inalámbricos, ratones o videoconsolas están de oferta en la página de MediaMarkt durante 24 horas

MediaMarkt ha lanzado una campaña de descuentos en más de una veintena de productos de Microsoft. Durante apenas 24 horas, los clientes podrán acceder a las rebajas a través del catálogo virtual de la cadena alemana. La carrera por hacerse con un artículo finaliza a las 10 de la noche del miércoles.

Ordenadores portátiles, tablets, teclados inalámbricos, ratones o videoconsolas son algunos de los productos que han bajado sus precios en el 24Hours de MediaMarkt para tratar de captar la atención de los apasionados por la tecnología y la informática.

MediaMarkt rebaja sus portátiles de Asus

Una de las ofertas más destacadas del 24Hours es el portátil ASUS VivoBook S14, que ha rebajado su precio en 50 euros hasta alcanzar los 649 euros. Se trata de un ordenador ligero, dotado de un procesador i5 que le otorga la suficiente potencia para la realización de varias tareas de forma simultánea.

Su sistema de carga rápida de energía, capaz de recargar el 60% de la batería en apenas 49 minutos, lo convierten en un producto ideal para los viajes o para las jornadas de trabajo fuera de la oficina. Su pantalla de 14 pulgadas con calidad full-HD es otro de sus principales atractivos.

MediaMarkt deja la Xbob One en 189 euros

Ante el inminente lanzamiento de la nueva generación de videconsolas de Microsoft, MediaMarkt ha optado por bajar de precio la tradicional Xbox One, uno de los modelos que más ha triunfado en los últimos años. Su precio ha bajado desde 219 euros hasta 189.

Se trata del modelo Digital Edition que solo admite la posibilidad de jugar con juegos digitales y que tiene una capacidad de almacenamiento de un terabyte. La oferta incluye los juegos Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves, tres de los más populares del mercado.

MediaMarkt baja el precio de sus ratones inalámbricos

El 24Hours de MediaMarkt también es una buena oportunidad para conseguir alguno de los accesorios de informática de Microsoft que han rebajado su precio. El ratón inalámbrico Wireless Mobile Mouse 1850 está en el catálogo virtual por 10,99 euros.

El dispositivo cuenta con una tecnología óptica de iluminación LED para orientarse y es compatible con sistemas operativos tanto de Android como de Mac. Está disponible en negro, azul, magenta, rojo y morado.