MediaMarkt y Carrefour, duelo de descuentos en electrodomésticos

MediaMarkt y Carrefour lanzan descuentos en centenares de electrodomésticos, desde frigoríficos hasta secadoras

Con el final del verano, MediaMarkt y Carrefour han iniciado una batalla para convertirse en la cadena de distribución que más electrodomésticos coloque en el mercado. Las dos marcas han lanzado esta semana campañas de descuentos para tratar de seducir a los clientes.

Reformar la cocina nunca había sido tan barato. Lavadoras, secadoras, microondas, frigoríficos o lavavajillas han bajado su coste en una carrera de precios para atraer a las familias en plena crisis económica del coronavirus.  

MediaMarkt rebaja sus preciso hasta el 20%

MediaMarkt ha puesto en oferta más de un centenar de electrodomésticos de las marcas Samsung, Cata y Nodor, tres de los buques insignia del catálogo virtual de la cadena de distribución alemana. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 20% en algunos de los modelos.

Destaca, por ejemplo, la lavadora Samsung WF16J6500EW, que ha reducido su coste un 15% hasta situarse en 944,35 euros. Una notable rebaja de un producto que habitualmente se puede encontrar por más de 1.100 euros.

Con una capacidad de 16 kilogramos y una tecnología EcoBubble, es un producto ideal para las familias numerosas. Además, cuenta con una ventana adicional AddWash para introducir ropa en el tambor, cuando el lavado ya está en marcha.

Otro de los grandes descuentos se puede encontrar en la vinoteca Nodor V 24 B, uno de los productos más rebajados de todo su escaparate. Ha pasado de costar 599 euros a poder adquirirse por apenas 479 en el portal web de la compañía.

El aparato tiene capacidad para albergar 24 botellas de vino y dispone de un control electrónico de la temperatura, que se puede regular entre los 5 y los 22 grados centígrados. Su sistema No Frost evita que se acumule la escarcha y facilita su limpieza.

Carrefour tiene más de 400 electrodomésticos en rebajas

Carrefour cuenta actualmente con más de cuatro centenares de electrodomésticos en descuento en su catálogo virtual. Los usuarios podrán encontrar ahí rebajas en productos estrella de Balay, Cecotec o Samsung.

El frigorífico Combi No Frost Total Balay A++ 33KFE361WI ha bajado su precio casi un 25% hasta alcanzar un precio de 469 euros, que incluye también la entrega del producto y su puesta en marcha en la cocina.

La nevera tiene una capacidad útil de 279 litros y una autonomía de 19 horas, en caso de que haya algún apagón energético en la casa. Para facilitar su uso, el dispositivo cuenta con un sistema de alarmas que te avisa si te dejas la puerta abierta, cuando hay alguna avería o en caso de un cambio de temperatura.

Otra de las gangas de su catálogo online es la placa vitrocerámica Indesit RI 360 C. Su coste se ha reducido en 40 euros, hasta alcanzar un precio final de 159. Sin embargo, la compañía francesa ofrece la posibilidad de financiarlo entres meses.

Dispone de tres zonas diferentes de cocción, con tamaños adaptados para los juegos de sartenes. Y puede alcanzar una potencia total de 5,6 kilowatios para garantizar que puedes cocinar varios productos al mismo tiempo.