MediaMarkt tiene la solución para llegar a cualquier lugar en tu patinete o bicicleta

El soporte móvil SK8 Smart Track de MediaMarkt se agarra al manillar de cualquier vehículo y cuesta menos de 10 euros

Un establecimiento de Mediamarkt.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Independientemente de si vivimos en una ciudad pequeña o grande, los medios de transporte son en ocasiones imprescindibles, especialmente cuando tenemos que recorrer grandes distancias de camino al trabajo, a visitar a alguien… Algo que se demuestra en el catálogo de MediaMarkt, donde podemos toparnos con todo tipo de formas de transporte alternativas.

Con el paso de los años, cada vez son más las personas que dejan a un lado el coche para apostar por otros medios. Algunos como los patinetes, las bicicletas o las motos han ganado un mayor protagonismo en detrimento del que hasta hace no mucho era el vehículo por excelencia. Algo de lo que son totalmente conscientes en MediaMarkt, y, por ello, tienen accesorios de todo tipo.

El complemento de MediaMarkt con el que nunca más te perderás

Dentro de los complementos más necesarios para un vehículo, salvo en aquellos casos en los que se cuenta con un sentido de la orientación superlativa, son los GPS, teléfonos móviles, o todo tipo de gadgets que nos ayuden a ubicarnos a través de una función en la que se nos muestre un mapa. Y para todos aquellos que apuestan por este tipo de vehículos, en MediaMarkt han lanzado el soporte móvil SK8 Smart Track.

El soporte móvil SK8 Smart Track.
El soporte móvil SK8 Smart Track. Foto: MediaMarkt.

Y es que, mientras que en el coche era sencillo colocar el móvil o el GPS en cualquier espacio, en este tipo de vehículos es necesario uno de estos soportes antideslizantes que se puedan adaptar sin ningún tipo de problema a la zona del manillar de cualquiera de estos vehículos, ubicándose habitualmente en el manillar.

Más allá de su función antideslizante, este producto también destaca por un sentido 360º, con el que podremos girar en todo momento la pantalla de nuestro teléfono o GPS para verlo sin problema desde cualquier ángulo. Y lo mejor de todo es la sencillez de su instalación, que se adhiere al manillar a través de un gancho, sin necesidad de utilizar herramientas de ningún tipo.

Un complemento con el que los dueños de bicicletas, motos, o patinetes, ya nunca tendrán que volver a perderse en la búsqueda del trayecto más efectivo hacia cualquier destino. Un invento sencillo, pero sumamente efectivo y que soluciona más de un problema al desplazarnos, y que podréis encontrar en la página web de MediaMarkt por tan solo 9,59 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta