CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores accesorios para viajar en avión

Muchos productos juegan un papel en la preparación de nuestras vacaciones si tenemos pensado volar

Se acerca el grueso de las vacaciones de verano y muchas personas aprovechan que hay menos restricciones para viajar y pasan las vacaciones en destinos cada vez más lejos.

Para garantizar un viaje sin problemas, lógicamente, no se nos puede olvidar el equipaje, la documentación y el billete de avión, claro está. Pero hay muchos factores que juegan un papel en la preparación de nuestras vacaciones, sobre todo si tenemos pensado viajar en avión.

Y es que hay que tener en cuenta, además de la comodidad en el viaje, la seguridad para que podamos subir al avión sin más problema. Así, viene bien controlar el peso de nuestro equipaje, que nuestros útiles de aseo se encuentren en un neceser que cumpla las medidas y la cantidad de líquido permitido en un avión. También, en caso de que el viaje sea largo o salgamos del país, ayuda tener un adaptador para países que tienen un sistema de enchufes propio como Canadá, China o Estados Unidos.

El más vendido

Podrás enchufar tus dispositivos en Japón, China, Canadá, EEUU gracias a los cuatro tipos de clavijas. Con su salida dual de USB podrás cargar al mismo tiempo dos dispositivos a la vez.

La medida exacta

Este juego de catorce botellas de viaje tiene el tamaño aprobado por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) de EE.UU. Incluye cuatro botellas de viaje de silicona, dos tarros de crema, dos botellas de spray. Son suaves, flexibles y cómodos para viajar. La parte superior es muy segura, y garantiza que las botellas se mantendrán selladas en el equipaje mientras se viaja.

Controla el peso

La báscula para el equipaje de Freetoo nos ayudará a controlar el peso de nuestro equipaje, ya que muchas aerolíneas tienen un límite de entre 20 y 30 kilogramos. Cuatro tipo de unidades de peso (libras, onza, gramos y kilogramos). Tiene un límite de peso de 50 kilogramos.

Dulces sueños

El antifaz Mavogel bloquea la luz gracias a su diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, por lo que podrás dormir en todas partes. No es un antifaz que apriete en los ojos. Cuenta con cinco capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón y esponja elástica. Ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.

Con esta selección tendrás garantizada la mejor preparación para un viaje en avión. Lógicamente, estos productos responden a una serie de destinos determinados y a unos viajes que sean un poco más largos o que exijan una mayor cantidad de equipaje.