CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores máquinas para convertir tu casa en un gimnasio

Durante la pandemia, nos hemos dado cuenta de la importancia de mantenernos en forma en una situación en que no se podía salir de casa

Desde la pandemia, muchos se dieron cuenta de la importancia de mantenerse en forma en una situación en la que gimnasios y centros deportivos estaban cerrados y decidieron montar sus propios gimnasios en sus casas.

Para conseguirlo, cada vez es más fácil. Las máquinas de ‘fitness’ no son muy caras, y viene muy bien a día de hoy tenerlas en casa, en un momento en que ir al gimnasio puede suponer todo un reto por las altas temperaturas.

Pero para transformar nuestra casa en nuestro centro de entrenamiento, tenemos que elegir bien qué clase de máquinas necesitamos, según lo que queramos entrenar, ya que cada máquina de estas características responde a un tipo de ejercicio distinto.

La más vendida

Esta máquina estática para pedalear y entrenar piernas y manos es muy ligera y ocupa poco espacio, gracias a su mecanismo de plegado, que la convierte en una máquina ideal para llevarnos de viaje. Con resistencia regulable: puede aumentar o reducir la resistencia durante el uso en un abrir y cerrar de ojos haciendo girar la rueda de ajuste. La consola permite controlar el entrenamiento en una pantalla de fácil lectura. Colócalo en el suelo para ejercitar como una bicicleta. Para ejercitar los brazos, coloca el aparato encima de una mesa plana con una superficie antideslizante. Los pedales llevan una correa incorporada para garantizar un agarre seguro de manos y pies.

La preferida

La pedalera mini elíptica para gimnasia pasiva o activa es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Los pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción pueden utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Ajusta sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas. Ideal para mejorar la condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Monitor LED incorporado, que indica el tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. No apto para personas con marcapasos.

Mide tu progreso

La bicicleta estática de Citysports está equipada con un marco de acero resistente. Mantiene el ejercicio silencioso. Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Brinda la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia. La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear el tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro.

La mejor para correr

La cinta de correr plegable de Fitfiu tiene una velocidad regulable de hasta 14 km/hora. Superficie de carrera de 40*110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento. Está equipado con un motor de 1500W para un óptimo rendimiento del hogar y doce programas de entrenamiento. Tan solo enchúfala a la corriente y podrás con un pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca.

Con esta selección, tendrás todo lo que necesites para convertir tu casa en tu gimnasio personal. Acuérdate de consultar con un especialista la máquina que mejor te convenga, según cada ejercicio que deseas realizar.