Estas son las mejores máquinas para que nunca te falte hielo en el congelador

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En los momentos más críticos de la ola de calor experimentada en 2022, los supermercados tuvieron problemas de abastecimiento de hielo en sus establecimientos. Esto provocó que muchos climatizadores, que funcionan mejor con hielo, ya que generan un aire más fresco, no pudieran contar con esta opción.

Para evitar un efecto parecido a lo que ha ocurrido en otros momentos de compras por impulso, viene bien contar con una máquina con la que podamos formar hielo. Algunas de las formas más tradicionales para hacer hielo simplemente pasan por llenar un cubículo de agua y meterlo en el congelador de nuestra nevera. Sin embargo, para los que necesiten contar con hielo de forma habitual, existen soluciones más rápidas y con mejor resultado.

Estas máquinas pueden tener un uso industrial o comercial. Pero también podemos contar con una máquina de estas características en nuestra propia casa, para asegurarnos una mayor cantidad de hielos. Así que, si eres de los que a veces necesita una gran cantidad de hielos para eventos futuros, te recomendamos que tomes nota de nuestra selección de productos.

La más vendida

La máquina de cubitos de hielo Himimi funciona rápido y solo se necesitan 6/8 minutos para obtener cubitos de hielo frescos en forma de bola masticables. Ofrece dos tamaños de cubitos de hielo. Está equipada con un potente compresor, condensador y deflector de alta calidad, velocidad de enfriamiento rápida, bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido (<45 dB). Advertencia automática de nivel bajo de agua y cubo de hielo lleno. Mide 33 x 24 x 32 cm, disfruta de la capacidad máxima de producción: 13 kg en 24 horas.

Automatische tragbare Eismaschine Arbeitsplatte, 26 Pfund in 24 Stunden, 9 Würfel in 6 Minuten fertig, elektrische Eismaschinen mit Schaufel und Korb

Automatische tragbare Eismaschine Arbeitsplatte, 26 Pfund in 24 Stunden, 9 Würfel in 6 Minuten fertig, elektrische Eismaschinen mit Schaufel und Korb

Precio de compra: No disponible

Ranking: 1

Premio: Rapidez

Puntuación: 99

La favorita

¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB15 de H.Koenig! Tiene una potencia de 100 W con la que podrás producir hasta 15 kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 6 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes. Sólo tienes que llenar la bandeja de agua de hasta 3,3 litros y pulsar el botón de encendido. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo. Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas.

La más económica

Nunca se sabe cuándo se va a necesitar hielo en casa. Con esta máquina para hacer hielos de Duronic no tendrás que preocuparte de no tener hielo preparado, ya que en 7 minutos podrás tener tu primera tanda de 9 cubitos de hielo. Una vez el hielo está completamente sólido, estos caen por si solos hacia la cubitera para que puedan seguir formándose más cubitos. Podrás hacer hasta 12 kilos de hielo en 24 horas. Su tamaño compacto te permitirá guardarla o colocarla en cualquier rincón de tu cocina sin ocupar demasiado espacio. Tan solo hay que enchufar el dispositivo, llenar el depósito con agua y la máquina hará el resto del trabajo por ti. Una vez la cubitera de hielo esté llena o el tanque de agua de 1.5 litros se vacíe, la máquina te avisará. El sencillísimo panel de control se opera de manera táctil.

La más moderna

Con la máquina de hielo de Vpcok Direct, solo se necesitan de 6 a 13 minutos para producir 9 cubitos de hielo, puede producir cubitos de hielo de 12 kg todos los días, por lo que puede obtener cubitos de hielo frescos y de alta calidad. Hielo redondo, la forma redonda no daña la boca. La gran ventana transparente visible puede monitorear el proceso de fabricación de hielo en cualquier momento, lo cual es seguro. De tamaño pequeño, es fácil de almacenar cuando no está en uso. Con un sistema de sensor de infrarrojos más alto, la máquina dejará de funcionar automáticamente cuando el cubo de hielo esté lleno. Cuando el tanque de agua falta de agua, la máquina deja de funcionar automáticamente. Está equipado con una pala de hielo, que es conveniente e higiénica para tomar hielo. Limpieza automática, después de la limpieza, el agua en el tanque interior se drena por el desagüe inferior de la máquina.

Con esta selección, podrás contar con bebidas refrescantes durante todo el año con hielos hechos en la comodidad de tu propia casa. Como se ha visto, algunas de estas máquinas tienen un mejor uso industrial que doméstico, por lo que deberás tener claro qué clase de máquina de hielo corresponde de una mejor forma con aquello que estás buscando, ya que cada una tiene una serie de propiedades que las convierten en más eficientes según qué situación.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp