Repetidores Wi-Fi con los que te asegurarás no quedarte desconectado
Durante el verano aprovechamos para huir de la ciudad y vamos a un sitio apartado de la civilización, ya sea en la playa o en medio de la naturaleza. Además, el teletrabajo permite trabajar desde donde queramos, siempre y cuando contemos con una conexión de Internet fiable.
Sin embargo, desconectar completamente cuesta, y muchos de estos lugares no tienen la infraestructura suficiente para sostener una cobertura de teléfono móvil o de una red Wi-Fi para un ordenador portátil.
Asimismo, puede darse el caso que tengamos enchufado el Wi-Fi de casa en un lugar apartado del domicilio y la conexión llega con cierta dificultad a algunas habitaciones.
Por suerte, hoy en día existen repetidos Wi-Fi, pequeños dispositivos que recogen la señal y la difunden por toda la casa, con el objetivo de que llegue a puntos problemáticos. Además, en la actualidad suelen ser dispositivos fáciles de instalar.
Antes de comprar un repetidor Wi-Fi es importante tener en cuenta ciertas características como la conexión de nuestro router, su velocidad, y dependiendo si vivimos en un lugar donde sea fácil la conexión o si está saturada de interferencias. Con este pequeño dispositivo, te asegurarás que la conexión inalámbrica del router de tu casa llegará a cualquier rincón, por muy alejado que esté.
El más vendido
El favorito
El más económico
Para varios dispositivos
El más fácil de instalar
Con esta selección, te asegurarás contar con la mejor y más rápida conexión a Internet en tu domicilio o en tu lugar de vacaciones. Lo más importante es saber qué rango de conexión necesitas para elegir un repetidor de Wi-Fi que te asegure una conexión satisfactoria.