Mercadona acaba con el peor problema de cocinar con el horno en casa

Este producto de Mercadona se incluye dentro de las últimas novedades de la empresa valenciana, que está incidiendo en la higiene del hogar

Mercadona tienda

Un establecimiento de Mercadona

Mercadona está trabajando duro para mantenerse siendo la referencia entre los supermercados españoles y es por ello que no solo intenta tener los mejores productos de alimentación o de salud, también hay que cuidar el hogar y en eso está enseñando nuevos productos que nos pueden ayudar en hacernos un poco más fácil e higiénico nuestro día a día.

Uno de los productos que hemos visto aparecer en los últimos tiempos en el cátalogo de Mercadona es el Limpiador de hornos Bosque Verde, un esprai que nos puede ayudar a acabar con ese problema que siempre tenemos cuando nos toca cocinar en casa con el horno.

Por solo 1,09 euros el bote de spray de 300 ml podemos tener en casa un producto que nos lo va a poner todo más sencillo en la cocina.

El limpiador de hornos de Mercadona

Un limpiador muy fácil de usar

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero agitamos el bote antes de usarlo, luego pulverizamos con el spray en posición vertical sobre la zona que queremos limpiar y posteriormente pasar un trapo húmedo y listo. Esto sobre todo hay que hacerlo con el horno apagado y frío para que no haya accidentes.

Para la grasa más saturada Bosque Verde recomienda impregnar con el spray y dejar entorno a una o dos horas el horno cerrado antes de pasarle la balleta ya con esa grasa más debilitada. Así se podrá extraer sin ningún tipo de complicaciones.

Este nuevo producto de Mercadona se incluye dentro de las últimas novedades de la empresa valenciana, que está incidiendo mucho en la higiene del hogar, sobre todo ahora que se vienen los meses del año en que más tiempo vamos a pasar dentro de él.

La empresa de Juan Roig posee cantidad de productos relacionados con la higiene del hogar como activadores de lavabo, limpiacal, bayetas y un largo etcétera que te ayudarán a tener tu casa siempre a punto.

Robert Rodríguez