Mercadona convierte en ‘low cost’ la crema que te quita años de la cara

Un producto que gusta a sus consumidores.

Mercadona lleva tiempo intentando convertirse en la gran referente en cuanto a higiene y belleza en los hogares españoles. Es por ello que Juan Roig ha apostado tan fuerte por Deliplus en los últimos años y cada pocos meses hay remesas nuevas de productos que nos ayudan a mejorar nuestra salud o bienestar de nuestro cuerpo.

La empresa de Valencia ha sacado en las últimas semanas una crema limpiadora para la cara que nos ayuda a quitarnos unos años de encima, y es que esta crema está fabricada con rosa de mosqueta, un producto con unas propiedades que son muy buscadas entre todos aquellos que quieran cuidar un poco su aspecto físico.

La crema ideal para la piel de Mercadona

El bote de esta crema limpiadora de Mercadona tiene un precio de 3 euros y contiene 150 mililitros, lo que debería ser suficiente para unas cuantas semanas de uso.

El producto es ideal para aplicarse antes de dormir, aunque también puede utilizarse por las mañanas, y se recomienda su uso en el rostro, el cuello y el escote. La manera de aplicarlo es muy sencillo, con los dedos ejerciendo una especie de masaje en círculos.

Crema limpiadora de Mercadona.
Crema limpiadora de Mercadona.

El olor de la rosa mosqueta no suele gustar, sin embargo, en opiniones de los consumidores de esta crema limpiadora de Deliplus este producto posee un perfume agradable, por lo que han solucionado uno de los problemas habituales con estos productos.

Las sensaciones sobre la piel son consideradas muy buenas por sus consumidores y no deja la típica sensación grasosa de los desmaquillantes por lo que está muy bien lograda la crema.

Además, la rosa mosqueta acaba con esas manchas de la piel que tanto nos incomodas y unifica los tonos de manera muy eficaz. Mercadona parece que ha vuelto a acertar con los productos de belleza.

Avatar