Mercadona apuesta por un nuevo top ventas en Italia para asaltar España

La cadena valenciana Mercadona tiene una pizza que apunta a ser top ventas en nuestro país

Mercadona tienda

Un establecimiento de Mercadona

Los que acuden de forma regular a Mercadona, que no es que sean precisamente pocos, saben muy bien que en los últimos tiempos la cadena valenciana está potenciando su sección de platos precocinados.

Los valencianos saben cuáles son sus mejores armas, y lejos de entrar en la guerra de categorías como ropa o muebles, como sí que han hecho otras cadenas como Lidl o Carrefour, Mercadona sigue centrada en la alimentación, uno de sus puntos fuertes.

Consolidada como la cadena con mayor cuota de mercado en España, en Mercadona son conscientes de que muchos acuden a ellos por la excelente relación entre la calidad y el precio de sus productos.

De ahí que, viendo que la sección de alimentación es uno de sus top de la mano de Hacendado, la cadena apueste por ampliarla cada vez más con paltos precocinados. Y un buen ejemplo de ello es un producto que arrasa en Italia y que apunta a top ventas también ahora en España de la mano de Mercadona.

La pizza calzone que venden en Mercadona

No es otro que la pizza calzone  de jamón cocido y queso evidentemente de la marca blanca Hacendado. No es que sea un secreto que son muchas las opciones de pizzas precocinadas que se venden en el mercado. Ya sean congeladas o de nevera, las opciones son muchas, incluso dentro del propio catálogo de Mercadona.

La pizza calzone de jamón cocido y queso de Mercadona
La pizza calzone de jamón cocido y queso de Mercadona

Sin embargo, los valencianos han ido un paso más allá y han optado por hacer su propia pizza calzone, una pizza muy exitosa en Italia y también en nuestro país pero que no es precisamente muy común en el mercado de las pizzas precocinadas.

Como no podía ser de otra manera, el precio es el mejor argumento de venta de esta novedad en Mercadona. Y es que la pizza calzone de jamón cocido y queso de 400 gramos tiene un precio de tan sólo 3,60 euros. Un precio que seguro que va a ayudar a que sea una de las más exitosas en nuestro país.

Iñaki Maresca