Mercadona te soluciona la comida de Navidad con cinco platos por encargo

Las propuestas de Mercadona para hacer más fácil las comidas y cenas de Navidad

Mercadona tienda

Un establecimiento de Mercadona

Mercadona ha vuelto a apostar este año por una de las propuestas que más éxito tuvo el pasado año en las tiendas de la cadena valenciana: los platos preparados para las comidas y cenas de Navidad.

Una serie de platos de su sección Listo para comer que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que son de Mercadona, tienen en su excelente relación calidad/precio su mejor arma de venta.

Entre otras cosas porque en muchos casos son muchos los que prefieren comprar platos ya preparados y vivir así comidas y cenas de Navidad de una forma mucho más relajada.

Los cinco platos por encargo de Mercadona

En este sentido, son cinco las propuestas que ponen este año encima de la mesa en Mercadona. Platos preparados que se podrán encargar y comprar en sus tiendas hasta el próximo 22 de diciembre.

Para empezar, la cadena valenciana propone una  bandeja de 18 canapés, que en Mercadona aseguran que está pensada de cara a “entre tres y cuatro personas. Su precio es de 12 euros y destacan canapés como el de salmón y eneldo, el de queso stilton y mango crispy o  el de ensaladilla rusa.

A partir de ahí, los cuatro platos fuertes de Mercadona: medio cochinillo asado, para ente tres y cuatro personas, por 55 euros, la carrillada de cerdo guisada para uno o dos comensales,  la paletilla de cordero lechal para uno o dos comensales por 18 euros y, por último, el pollo de corral relleno, en este caso para un grupo de unas seis personas por 35 euros.

Platos, a excepción obviamente de los canapés, que tan sólo deberán calentarse en el horno y a un precio que, como ya ocurrió el pasado año, parece que va a provocar que se conviertan en superventas una vez más en Mercadona.

Iñaki Maresca