Mercadona arrasa con su tratamiento contra la celulitis

El novedoso tratamiento meso-anticelulítico de Deliplus se agota en tiempo récord en algunas tiendas de Mercadona

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Unas cuantas ha durado en las estanterías de muchas tiendas de Mercadona su más reciente innovación contra la celulitis. Se trata de un tratamiento meso-anticelulítico de Deliplus —la marca blanca cosmética de la cadena de supermercados—, que el grupo valenciano puso a la venta el pasado mes de junio como parte de su oferta de novedades durante el estado de alarma y que ahora es prácticamente imposible de encontrar en sus establecimientos.

Mercadona explicó en su web que «es un tratamiento corporal intensivo muy eficaz contra este trastorno dermatológico, compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora». Tiene principios activos como la cafenía, extracto de hoja de alcachofa, aceite de soja, vitaminas antioxidantes y quelante de hierro, entre otros, que en principio ayudarían a reducir o eliminar la celulitis.

El tratamiento tiene un precio de 8,5 euros e incluye 14 viales para aplicar diariamente durante dos semanas, o bien de forma deluida en casos de celulitis leve. Su puesta a la venta coincidió con la llamada ‘operación bikini’, esa época de preparativos vanidosos para el verano y las vacaciones en la playa, por lo que la demanda se daba por hecha. La situación actualmente en las tiendas de Mercadona ratifica esta estrategia.

¿Se ha agotado?

Mercadona no ha confirmado que las 100.000 unidades que se comercializaron del tratamiento meso-anticelulítico de Deliplus ya se han agotado por completo, pero sí ha señalado que se trataba de un producto de edición limitada, por lo que es posible que muchos supermercados ya no tengan existencias. Alguna esperanza queda, pues la compañía ha transmitido a sus clientes que comentará el asunto con los «responsables correspondientes».

«Así funciona Mercadona. Pone a la venta un producto que arrasa, se agota y lo quita del mercado», ha criticado una consumidora, que ha pedido a sus contactos de Twitter que le avisen si ven el producto en algún supermercado. «Lamentamos que ya no lo encuentres en tu Mercadona habitual», ha respondido la cadena, remitiéndose a la cantidad limitada de unidades que se fabricaron.

Otra clienta de Málaga ha preguntado a la empresa por la desaparición del tratamiento de los lineales de perfumería. «Me gustaba mucho su textura, se absorbía muy bien», ha afirmado. «¿Vais a volver a sacar a la venta las ampollas para la celulitis? Eran muy buenas», ha manifestado una interesada en el producto, que tampoco logra encontrarlo en su Mercadona habitual.

Además de ser edición limitada, la razón de su éxito puede ser su eficacia. Una consumidora dijo en las redes sociales que el tratamiento le ha ayudado a «reducir un poco» su celulitis, aunque ha matizado que por sí solo no es suficiente, sino que debe mezclarse con la constancia, hacer deporte y una alimentación saludable.

Otros productos para combatir la celulitis

Ahora que empieza a agotarse el tratamiento de Mercadona contra la celulitis, conviene recordar que hay otros productos a la venta en sus supermercados que pueden ayudar a conseguir el mismo fin. Uno de los más recomendados es el exfoliante corporal mineral de Deliplus, que pese a que no es exclusivamente para tratar la celulitis, ayuda a suavizar la piel seca y agrietada, además de refrescar la piel.

También ha sido muy bien aceptado el gel anticelulítico con efecto frío de Deliplus, que acelera y mejora el drenaje linfático, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y cúmulos grasos, informa Merca2. El portal también recomienda la crema anticelulítica reductora, otro producto de Deliplus, que consigue reafirmar la piel y mejorar su aspecto.

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