Refresca con el batido de avellana y arroz sin azúcares añadidos de Mercadona

La bebida de avellana y arroz sin azúcares añadidos destaca por su particular sabor y por unas características de lo más saludables

Mercadona logo

Mercadona cambia su horario para el verano. Foto EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hace ya muchos años desde que Mercadona se consolidase como una de los supermercados que dispone de una mayor masa de clientela fidelizada a lo largo de todo el país. Un hecho que la cadena valenciana debe en gran parte a la enorme variedad de su catálogo, que ofrece un abanico interminable de productos.

Un abanico en el que podemos toparnos con una gran variedad de productos, que van desde el desayuno hasta los platos preparados. Pero el verdadero punto distintivo de Mercadona respecto a la gran mayoría de plataformas restantes, es la innovación que ofrecen a su catálogo de forma periódica.

Mercadona y su última apuesta para los amantes del dulce

Una innovación que lleva a su catálogo de forma constante un sinfín de productos que, en mayor o menos medida, captan la atención de unos clientes u otros. En el caso de los más golosos, la cadena valenciana siempre ha apostado por recrear sabores conocidos en todo tipo de productos y alimentos. Y precisamente ese es el caso de la bebida de avellana y arroz sin azúcares añadidos que ya triunfa en sus lineales, que se suma a la ya de por sí larga lista de batidos existentes en la cadena valenciana.

Una bebida que se ha convertido en un ‘top ventas’ dentro de Mercadona, en primer lugar, por su particular sabor. Un sabor que a muchos les recuerda al del Kinder Bueno, debido a la base de avellana con la que cuenta, motivo por el cual se ha convertido en uno de los más buscados entre los amantes de este snack para encontrar la forma ideal de refrescarse este verano.

Pero más allá de su gran sabor, estamos hablando también de un producto que destaca en gran medida por un aspecto muy saludable. Algo que se debe al hecho de que entre sus ingredientes solo se encuentren agua, arroz, avellanas, estabilizante, aroma y sal. Pero más allá de esto, destaca también el hecho de que no cuente con azúcares añadidos.

Unos aspectos que hacen de esta una de las bebidas que más importancia ha cobrado a lo largo de las últimas semanas, causando auténtico furor entre los clientes más acérrimos de la cadena valenciana. Un complemento llamado a ser una de las sensaciones del verano, y que encontraréis en vuestro Mercadona más cercano en un formato de 1 litro por tan solo 1,35 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp