Mercadona se hace de oro con este helado apto para veganos

El helado de cacahuete 100% vegetal se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la cadena valenciana

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya superado el ecuador de mayo, y a falta de poco más de un mes para que arranque de manera oficial el verano, el calor ya se ha instalado como un elemento indispensable en nuestro día a día. Algo que cambia por completo tanto nuestra rutina, como nuestra alimentación. Y de esto son perfectamente conscientes en Mercadona.

Y es que, cuando se superan los 30 grados, los platos calientes dejan paso a otros frescos. Y en lo referido a los postres, los helados se asientan como el producto por excelencia verano tras verano en este ámbito, dado su variedad, su frescura, sus múltiples y deliciosos sabores.

Sin embargo, si algo hay que reprochar a la mayoría de estos productos, es que en casi su totalidad no se tratan de productos aptos para veganos. Sin embargo, y como suele ser habitual en el terreno de la alimentación, Mercadona ya cuenta con una alternativa para que todas las personas, incluidas las que optan por este tipo de dietas, puedan disfrutar de este manjar veraniego.

El helado vegano que triunfa en Mercadona

Y la alternativa vegana que proponen en Mercadona no se trata ni más ni menos que de su helado de cacahuete 100% vegetal, un producto que cuenta con un intenso sabor a este fruto seco, aderezado con salsa de cacahuete y trozos de cacahuete caramelizado, lo cual dota a este producto de un dulce e intenso sabor.

Es la opción perfecta para que los veganos disfruten de este producto, y es que entre sus ingredientes destacan la salsa de cacahuete, grasa de coco, preparado de avena, fibra soluble de maíz o jarabe de azúcar, pero en ningún caso ningún elemento que tenga procedencia animal.

Por otro lado, sus valores nutricionales lo sitúan en lo habitual entre este tipo de productos, ya que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de este helado asciende a las 253 calorías. Nada fuera de lo común, siendo, al igual que el resto de helados, un producto que debe consumirse con moderación.

Una alternativa que brinda Mercadona para ampliar aún más su oferta vegana, y brindar a estas personas la posibilidad de disfrutar de un delicioso y refrescante helado. Un producto que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en tarrinas de 500 gramos por un precio de 2,50 euros. Una opción difícil de dejar pasar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp