Logra un aliento fresco en segundos con el spray bucal de Mercadona

El producto 'low cost' de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, para refrescar tu aliento de forma inmediata

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si por algo se ha caracterizado Mercadona desde hace ya muchos años es por no desviarse ni un milímetro de sus planes trazados. La idea de los valencianos fue, desde el principio, potenciar al máximo sus marcas blancas. Una idea que en su momento, viendo que este tipo de marcas no eran precisamente muy populares en los supermercados, no parecía la más adecuada. Nada más lejos de la realidad.

El tiempo ha dado la razón a los de Juan Roig que, de hecho, pueden presumir de ser la cadena de supermercados número uno en España. Evidentemente, Hacendado, Bosque Verde y Deliplus, sus marcas blancas, tienen buena culpa de ello.

El spray bucal de Mercadona

En el caso de Deliplus, el catálogo de productos de la marca blanca destinada a cuidado personal y belleza, es cada vez más amplio. Uno de los productos que más llama la atención por su excelente relación calidad precio es un spray bucal.

Un spray que elimina el mal aliento de forma inmediata y que tiene, evidentemente como es habitual en Mercadona, en su precio su mejor argumento de venta. Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena valenciana, este spray bucal de Deliplus llega por tan solo 2 euros.

El spray bucal de Deliplus por 1,05 euros que te ayudará a tener un aliente fresco de forma inmediata

Como apuntan en el envase del producto, este envase es perfecto para refrescar instantáneamente el aliento en momentos cómo después de una comida, cuando no podemos lavarnos los dientes, antes de una reunión o para aquellos fumadores que quiera disimular el aliento a tabaco.

Eso sí, para que el spray de un resultado más que satisfactorio, en Mercadona, como vemos en el envase, recomiendan no comer ni beber nada durante los siguientes 10 minutos después de haber usado el spray. Es más que evidente que, dado su precio, tan solo 2 euros, no serán pocos ni pocas los que optarán por hacerse con uno de ellos y tenerlo así siempre a disposición por si es necesario usarlo.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp