Mercadona recupera el ‘top ventas’ que retiró en España en 2019

La cadena valenciana de supermercados Mercadona repone y aumenta la oferta de un producto estrella que fue retirado en 2019

Mochis helados de mango y coco de Hacendado, en Mercadona

Mochis helados de mango y coco de Hacendado, en Mercadona

Mercadona cuenta con muchos productos que podríamos decir que son ‘de culto’. Artículos de marcas blancas que para muchos clientes son mejores que los originales y que acuden exclusivamente a Mercadona a comprar esos productos. Y uno de esos ‘top ventas’ desde su lanzamiento han sido los mochis.

Los mochis son unos bizcochos pequeños de arroz que salieron a la venta den sabores de mango y coco y que desde su lanzamiento fueron la sensación. Sin embargo, Mercadona los retiró en 2019 de las estanterías de los supermercados, en una decisión que formó un buen revuelo en las redes sociales entre los consumidores habituales de estos productos. Tanto es así que incluso algunos de ellos crearon una campaña en chande.org para que la cadena de supermercados valenciana los repusiera.

“Estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible”, publicó el departamento de comunicación de Mercadona, que justificó su decisión apuntando que “en ocasiones tenían la textura dura”.

Mercadona recupera los mochis

Y era cierto que estaban trabajando en ello, pues no solo los recuperaron hace unos meses, sino que han aumentado la oferta. Primero lo hicieron lanzando mochis con sabor a yogur, matcha o chocolate. Ahora han ido un paso más allá.

Lo han hecho sacando al mercado los helados Mochi con sabor pistacho. “Los mochis de pistacho del Mercadona mi nueva droga”, escribe callme_trinity en Twitter.

Mochi de Pistacho de Mercadona
Mochi de Pistacho de Mercadona

Mercadona aumenta la variedad de mochis

Como el resto de mochis, los de pistacho también cuestan 2,65 euros por cada caja de 6 unidades (216 ml en total). Y los hay que ya lanzan sus adoraciones en la red a este nuevo producto.

Mochi de Pistacho de Mercadona
Mochi de Pistacho de Mercadona

“Los mochis de pistacho mi nueva religión” (@MiriamDrama), “Los #mochis de #hacendado, los de pistacho están riquísimos, por favor, hagan los de te marcha #mercadona (@MermaidVlog), “Mercadona va a sacar mochis de pistacho” (@qti_ghost) April 29, 2021 o “Quiero probar los mochis de pistacho del Mercadona” (@WhiteWolf164) son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.