Mercadona reinventa el chorizo de toda la vida con esta novedad de 1,60 euros

La compañía valenciana suma a sus lineales un nuevo tipo extra picante de chorizo de Hacendado para completar su oferta de embutidos

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona que comercializa la pizza de marca blanca mejor valorada por los consumidores

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona que comercializa la pizza de marca blanca mejor valorada por los consumidores

Mercadona ha dado un paso más para ampliar su oferta de embutidos hasta convertir la sección de charcutería en un lugar en el que los clientes pueden perderse, mientras tratan de escoger un producto que se adapte a su presupuesto económico. La incorporación de un nuevo paquete de chorizo extra picante de Hacendado es una de sus últimas novedades.  

La cadena valenciana de supermercados ha colocado este producto estrella entre sus últimas adquisiciones con el objetivo de competir de tú a tú con otras grandes compañías que han convertido los embutidos en su seña de identidad como BonÀrea o El Corte Inglés.

El chorizo picante extra de Hacendado es una propuesta ideal para consumir en familia porque cuenta con dos paquetes de 112,5 gramos de capacidad por un modesto precio que se ha fijado en 1,60 euros cada unidad. Una pack diseñado para preparar la merienda de todos los miembros de la familia o para completar una cena de picoteo.

Una de las principales ventajas de la nueva incorporación es que viene ya directamente troceado en finas láminas, lo que hace mucho más cómoda su manipulación, especialmente para armar bocadillos. Es un complemento para los clientes que buscan más comodidad y que no quieran adquirir la barra de chorizo picante que ya comercializaba Hacendado por 1,99 euros.

Mercadona cuenta con 26 tipos de chorizo distintos

La incorporación a los lineales de los supermercados repartidos por toda la geografía nacional confirma la apuesta de Mercadona por los embutidos. En su catálogo cuentan con un total de 26 artículos distintos elaborados a base de chorizo y más de un centenar destinados al jamón serrano o de york.

Como es habitual en la línea de productos de Hacendado, Mercadona ha vuelto a apostar por un alimento que no contenga gluten para abrir las posibilidades de los clientes que cuentan en sus familias con algún miembro celíaco.

Clientes buscan los productos en el interior de un establecimiento de Mercadona

La carne de cerdo, la panceta, la sal y el pimentón son los ingredientes principales del chorizo extra picante de Hacendado que ha sido envasado a temperatura ambiente. Los productores recomiendan abrir el paquete 10 minutos antes de consumirlo para que el embutido coja algo de temperatura y se potencien sus sabores.

Una vez que ya se haya retirado la tapa, es preferible consumirlo antes de que transcurran 10 días. Debe conservarse a una temperatura de entre 0 y 5 grados centígrados. Así que si no vives en un lugar de mucho frío, su sitio debe ser la nevera.