Mercadona se hace de oro con un nuevo producto ‘anti Covid’ de 1,20 euros

La cadena de Juan Roig vende 7.000 unidades diarias de este producto

Mercadona cuenta con una amplia lista de cosméticos en todos los ámbitos

Las velas perfumadas más populares del catálogo de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando apenas faltan unos días para que acabe este 2020, no es que sea precisamente descabellado hablar ya de un año marcado claramente por la pandemia del coronavirus. De hecho, este 2020 quedará ya marcado en los libros de historia como el año en el que un virus que se originó en China acabó paralizando la economía mundial y cambiando el día a día de la gran mayoría de la población.

Eso sí, hay ciertas cosas que el coronavirus no ha cambiado. Y na de ellas es la buena vista de ciertos sectores para hacer negocio. En este sentido, si bien es cierto que la pandemia ha derivado en un auge muy importante del comercio electrónico, también han sido muchos los productos en tienda física que han arrasado y lo siguen haciendo.

El spray ‘anti Covid’ de Mercadona

En Mercadona tienen uno que, de hecho, se ha convertido en uno de sus superventas. No, no son precisamente mascarillas, sino un gel en forma de spray que ayuda desinfectar.

Loción Mercadona

Los geles se han convertido ya en un clásico en nuestro nueva día a día, ya sea cada vez que entramos en una establecimiento o comercio o incluso llevándolo encima en pequeñas dosis.

En Mercadona han ido un paso más allá y han optado por lanzar una loción hidroalcohólica en spray. Un producto que, como apuntan desde la empresa valenciana a El Español,  está compuesto por “un 80% de alcohol para la limpieza de las manos sin aclarado, aloe vera y glicerina”.

Y lo cierto es que es un éxito absoluto. Cuentan en el citado medio que Mercadona llega a vender cada día ni más ni menos que 7.000 unidades de este spray que tiene un precio de 1.20 euros el envase de 75 mililitros.

Un spray bajo la marca Deliplus, fabricado en Guipúzcoa y que se ha convertido en uno de los productos ‘anti Covid’ mas solicitados en la cadena de alimentación y productos valenciana. Un nuevo éxito de Mercadona, que ha sabido ver mejor que nadie las necesidades de sus clientes.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp