Mercadona retira del mercado el producto más copiado por la competencia

La cadena valenciana se carga a esta top ventas y provoca las quejas de muchos clientes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando un supermercado tan exitoso como Mercadona toma una serie de decisiones que implican la retirada de según qué productos de sus establecimientos, muchos de los clientes muestran su descontento.

Pero claro, la diferencia con épocas anteriores, en las que una marca retiraba un producto y apenas tenía feedback de si la decisión había sido o no acertada, hoy en día con las redes sociales todo ha cambiado.

Y Mercadona es una de las cadenas de supermercados que mejor y más cuida sus redes. Entre otras cosas porque intenta siempre dar respuesta a muchas de las quejas/preguntas/observaciones de sus clientes.

Mercadona retira este producto

Eso es lo que ha ocurrido ahora que la cadena de Juan Roig ha optado por retirar de sus tiendas la opción de comprar Artesanitos y Saladitos a granel. Un producto que era muy popular, uno de los más copiados por la competencia y cuya retirada ha provocado varios mensajes en las redes sociales reclamando su vuelta.

Un centro comercial de Mercadona

Mensajes que, cómo no, han tenido respuestas por el departamento de comunicación de la empresa valenciana. “Hola, Dany. Gracias por escribirnos y disculpa las molestias. Nos tomamos nota del interés en poder recuperar este producto y se lo hacemos llegar al responsable. Un saludo.”, apuntan en un tweet respuesta en Twitter.

Han sido muchos los mensajes destinados al perfil de Twitter de la empresa española reclamando que Mercadona vuelva a poner a la venta este producto. Pero ojo porque no ha sido precisamente la única retirada que ha derivado en un buen número de quejas por parte de los clientes.

Otros productos como los Bañados en Chocolate Blanco de Hacendado (la versión de los Filipinos de Mercadona), las minipizzas de jamón y queso Hacendado o la salsa de albahaca y orégano también de Hacendado han provocado y provocaron en su día muchos mensajes en las redes reclamando su regreso. Veremos si Mercadona, que cuida muy bien este tipo de ‘incidencias’, opta o no por complacer a sus clientes en este sentido.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp